Pulsa aquí para quitar la publicidad.

nueva port rom Amoi N828 Samsung Galaxy S 4 JB 4.2.2

Tema en 'ROMs H9610 = ZP950+ = A9800' iniciado por juanjose780, 6 Jun 2013.

Tags:
  1. juanjose780

juanjose780 Simdualero de Oro

249
      37
      10 Mar 2013
      Deleitosa
      Pues eso e visto esta rom no se mucho mas si alguien la prueba que diga como va es un port de la rom del amoi n828 estilo galaxy s4 jb 4.2.2 es MULTILENGUAGE segun pone funciona todo pone esto segun traduntor de google no se a que se refiere si alguien la prueba que diga lo que es yo hasta el finde no puedo instalarla

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Quite la marca de verificación de los errores con la descarga rápida elemento de lo contrario no se enciende después de apagar la máquina
      y la necesidad de sacar la batería.

Fuente y Screenshot http://forum.china-iphone.ru/post1092449.html#p1092449
      Enlace de descarga https://disk.yandex.com/public/?hash=d1I4XuJ5n7gdAFa5pQlsynRzxHFZ1t64Ap1h84lZ82I=

saludos

Adjuntos:

• Eternstorm

Eternstorm Simdualero de Oro

171
        4
        11 Abr 2013
        yo la e probado y si pasa lo de al reiniciar te toca sacar la bateria para que inicia ademas el gps no rula bien y alguna widguets fallan por lo demas muy bien un rendimiento muy optimo con 134xx en antutu y el estilo s4 queda muy bien, a la espera de que la retoquen un poco ...

• mario156090

mario156090 Simdualero de Platino

• Veteran@
        706
        63
        20 May 2013
        Se ve muy interesante, ya la probare :smile:

• Eternstorm

171
          4
          11 Abr 2013
          bueno probando a fundo la rom e visto algunos tirones de lag al igual que cierres inesperados el launcher , todo solucionado con unas ediciones basicas del build prop como forzar el launcher en la ram , una correccion de entropy y algunas mejoras tipicas como audio calida jpg video todo al gusto sin lag ni cierres inesperados un lujazo de rom

• juanjose780

juanjose780 Simdualero de Oro

249
            37
            10 Mar 2013
            Deleitosa
            de lo de desactivar la verificacion de errores sabes algo para poder reiniciar el movil normalmente sin tener que quitar la bateria?? mañana si tengo un ratito la instalo gracias

saludos

• Eternstorm

171
              4
              11 Abr 2013
              ami me siguie pansando aunque marque esa casilla

• cletoes

cletoes Simdualero de Bronce

31
                0
                30 Nov 2012
                Bueno despues de desinstalar la nimble por dimid por la nieblecilla que se veia me he decidido instalar esta, de momento con esta la nieblecilla ya no existe se ve de lujo, todo muy fluido me ha bajado la puntuacion del antutu a 13495 con la otra rom me daba 13950, lo malo de esta rom por lo que veo que si se apaga el telefono hay que quitarle la bateria para poder enchegar el movil otra vez a ver si entre todos arreglamos este pequeño problema, porque es como tener un galaxy s4 pero mas grande.
                [h=2][/h]

• Cregavi

Cregavi Simdualero de Bronce

8
                  0
                  11 Oct 2011
                  No hay necesidad de quitar la batería, basta con pulsar el botón Power durante 15 a 20 segundos.

• Eternstorm

171
                    4
                    11 Abr 2013
                    ami tambien me paso lo del atuntu pero porque nimble tiene el builprop editado si metes los mismos ajustes en rendimiento como el forzado gpu2d o el laun en ram y usas una app para majorar la entropya consigues resultados muchos mejores mi mejor puntuacion a sido 14465 con la rom recien instalada y los ajustes que te comento , ahora con todas las apps que utilizo instaladas sigo por encima de 14k

• cletoes

cletoes Simdualero de Bronce

31
                      0
                      30 Nov 2012
                      ostras algun manual para hacer eso jeje

• jcdavbenitez

jcdavbenitez Simdualero de Oro

189
                        2
                        4 Mar 2013
                        Como podemos hacer los q no tenemos ni idea, modificar el drop q comentais para solucionar los fallos? Gracias.un saludo

• jcdavbenitez

jcdavbenitez Simdualero de Oro

189
                          2
                          4 Mar 2013
                          hola buenas me he bajado esta rom, pero al bajarmela se me han bajado 2 archivos zip, uno que pone portingjb 4.2.2 s4mod zp900h y otro que pone zp900h jb2 239012-2139008 (recovery). cual es el que se instala??

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.