Nueva rom 20-2-2013 Multilenguaje Death-King

Gracias cancerbero, y entre esta y la de enero, es más recomendable? Porque ya sabemos que la de febrero cómo que no

Enviado desde mi Xteam Smartpad 810c usando Tapatalk 2

Pues no se decir yo solo he probado esta, es funcional, estable y sin reinicios si funciona por que cambiarla, cuando salga la 4.2 lo pensare hasta entonces o sale una muy muy buena o me quedo como estoy.
 
Estava tendo problemas com las versiones mas recentes e cambiei para la de noviembre e tudo ok. Gracias Cancerbero13 :blush:

Las outras estaban dando erro en Youtube, Google Keep, Google Agenda e en Strava. No lo conseguia instalar Google Play Services q es necessario para executar estas apps.
 
Necesitas la del n820? Si es así, dispongo la de noviembre, partición única. Si te interesa ya me dices ok?
Saludos.

Perdonad mi ignorancia,pero cómo se descarga de Mega? me sale la Rom con todos sus archivos abiertos. ¿No la puedo descargar en una unica carpeta?
 
Si seleccionas todos los archivos y le das al boton derecho, descargar, se te descargan todos uno detras de otro.
La rom la han subido asi.

Saludos
 
Gracias @Tiode,así lo he hecho al final. Después he metido todos los archivos en una carpeta con el nombre de la Rom.

No la he probado aún,pero para por si,quiero tener mi recopilación de Roms.

Un saludooo

Enviado desde mi AMOI N821
 
Última edición por un moderador:
Quería instalarme la versión de Noviembre para el 820 y TODOS los enlaces están caidos. Alguien la tiene?

Aquí la tienes, en mi Google Drive, es la de partición única:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
No hay de que.

Por cierto, me es la sensación de que no veremos la ROM 4.2 para nuestros Amois. Estoy convencido de que las capturas que vimos en su día correspondían a la del 828.... aunque ojalá me equivoque.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba