Nueva rom 20-2-2013 Multilenguaje Death-King

Puede ser pero si no recuerdo mal hay un compañero que esta haciendo el port al n821 por lo que pienso que se una manera a otra creo que tarde otemprano se lopodremos poner.
 
Hola,
Por fin estoy probando la Rom de noviembre.
Una pregunta, esta era la Rom que tenía desajuste en las estadísticas de la bateria?
Llevo como una hora trasteando y no ha bajado del 100% y en batería la línea me aparece plana,ninguna variación.
Esto es lo que deciais algunos?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,
Soy un novato en esto, así que os escribo a ver si alguien ha tenido un problema similar.
Tengo un N821. Acabo de instalar la ROM N821_4.1_PARTICIÓN ÚNICA_1.1_by dnielmejor.RAR y parece que funciona todo bien, excepto que cuando accedo al email, me dice:
"servicio de correo detenido por falta de almacenamiento"
"puede eliminar correos electronicos o aplicaciones que no utilice para recuperar espacio".
No sé que falta de espacio se refiere, porque no tengo nada instalado, excepto el whatsapp, y además de la memoria interna, tengo una SD de 8 Gb.
¿Es un problema de la ROM o estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias.
 
Hola a todos,
Soy un novato en esto, así que os escribo a ver si alguien ha tenido un problema similar.
Tengo un N821. Acabo de instalar la ROM N821_4.1_PARTICIÓN ÚNICA_1.1_by dnielmejor.RAR y parece que funciona todo bien, excepto que cuando accedo al email, me dice:
"servicio de correo detenido por falta de almacenamiento"
"puede eliminar correos electronicos o aplicaciones que no utilice para recuperar espacio".
No sé que falta de espacio se refiere, porque no tengo nada instalado, excepto el whatsapp, y además de la memoria interna, tengo una SD de 8 Gb.
¿Es un problema de la ROM o estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias.

Hola compañero, pasate por este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Amoi-n821.16776/page34 a ver si te aclara algo, saludos, a mi me soluciono el problema con una aplicacion que no me dejaba, decia que no tenia espacio, suerte, saludos.
 
Última edición por un moderador:
De momento muy contento con la rom!

Sabeis si con la ultima actualización que había por aquí, corrige el fallo que tarda un rato en descargar del market?

Gracias y saludos!!
 
De momento muy contento con la rom!

Sabeis si con la ultima actualización que había por aquí, corrige el fallo que tarda un rato en descargar del market?

Gracias y saludos!!

Qué versión tienes puesta?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Con la última ROM de marzo no funciona la aplicación de Youtube, y efectivamente, el PlayStore tiene el problema que comentas. Para mi gusto las mejores son las de noviembre. No entiendo como Death-King no ha tenido en cuenta ese par de fallos bastante molestos, a la hora de sacar sus ROMS ya que es un error que creo acumula desde las de febrero.
 
Yo la primera y única que usé fue la de noviembre...

A todo esto ya que últimamente estoy "más perdido que el barco del arroz" se sabe algo de la actualización a android 4.2 o eso solo lo verá la nueva versión?
 
La del hilo creo (Febrero?).. es la ultima de deathking no?

Yo solo he notado el fallo del market, que tarda en descargar, y creo que como comentan el youtube da error, pero esto no lo tengo muy claro porque no suelo ver videos..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba