Nueva rom 20-2-2013 Multilenguaje Death-King

Lo del bluetooth ni idea porque no tengo en mi coche, pero la bateria la encuentro mucho mejor.
Llevo 12 horas y media y aun tengo un 84%.

Saludos
 
A alguien más le pasa con esta nueva versión que le cuesta descargar apps del market? Mismo actualizar aplicaciones.

Con la anterior versión me funcionaba de lujo, no se si es problema de la rom o de alguna otra cosa.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
A alguien más le pasa con esta nueva versión que le cuesta descargar apps del market? Mismo actualizar aplicaciones.

Con la anterior versión me funcionaba de lujo, no se si es problema de la rom o de alguna otra cosa.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
A mi también me pasa. Al final descarga, pero le cuesta mucho empezar.
La batería a mejorado mucho y el bluetooth va de lujo.
 
A mi también me pasa. Al final descarga, pero le cuesta mucho empezar.
La batería a mejorado mucho y el bluetooth va de lujo.


Que pena, me parece un poco coñazo lo del market, quizá me vuelvo a la anterior, total apenas uso BT.

La batería puede que haya mejorado pero no me compensa total lo cargo todos días prácticamente.
 
El mío se empareja automáticamente con el BT del coche (lo tienes que autorizar) y también me descarga los contactos.


Esto es algo que tiene que soportar el bluetooth de tu coche, ¿no?



Por cierto, lo del bluetooth en inglés dice:
"22 remove Dolby, avoid the bluetooth matching problem". Lo del "Dobly" creo que es un equalizador que lleva el móvil y que sólo puedes tocar en los programas de música. Lo de "avoid the bluetooth matching problem" supongo que "matching" será realmente "pairing", es decir "emparejamiento", así que sería algún fallo de emparejamiento del bluetooth causado por el Dobly...

Si lo tiene que soportar el radiocd, lo curioso es que con el XperiaP nunca consegui que reproducir la musica del movil y eso que la radiocd es tambien Sony, en cambio con este a la primera.
Un saludo.
 
Como veis la adaptación de android 4.2 al amoi, merece la pena actualizar ahora o esperar a la semana que viene a ver si ya llega la nueva version?
 
Que pena, me parece un poco coñazo lo del market, quizá me vuelvo a la anterior, total apenas uso BT.

La batería puede que haya mejorado pero no me compensa total lo cargo todos días prácticamente.

Pufff media hora para comenzar a descargar... a ver si por lo menos me puedo conectar a través de mi tarifa de datos si no me voy de cabeza a por la Lewa.
 
No se si habéis notado algo, pero para descargar aplicaciones del Play store o actualizarlas cuesta más de lo normal. He probado a descargar varias aplicaciones, y para que se iniciase la descarga realmente tuve que salir del store y cerrarlo, al abrirlo se iniciaba la descarga de la aplicación.
¿Os pasa a alguno de vosotros?
Otro detalle es la puntuación de Antutu, me da alrededor de 300 puntos menos con esta actualización que con la anterior, la 1.6, puede que sea por la nueva actualización de Antutu no lo sé.

Un saludo.
 
Si parece que le cueste un poco, puntos me da 6636 algo asi (lo digo de cabeza).

Saludos
 
De ahí lo he itentado descargar,lo dejé todo la noche pero no pasa del 0%....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba