Nueva rom 20-2-2013 Multilenguaje Death-King

De ahí lo he itentado descargar,lo dejé todo la noche pero no pasa del 0%....
Si usas Firefox, para archivos tan grandes, Mega te obliga a instalar una extensión (Warning: Please install the MEGA Firefox extension to download a file this large.)
Yo lo descargué con Chrome (o con jdownloader).
 
Algo pasa con mega, no hay manera de bajarla. Esta tarde la subo a otro sitio, que ahora estoy en el curro.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Añadidos al primer post, muchas gracias @jgomsi
 
Última edición por un moderador:
A mi me bajó como un tiro y sin ningún tipo de registro.
En cuanto a esta nueva ROM me da problemas el manos libres de coche (parrot mk6000), cada vez que entro tengo que volver a sincronizarlo. El tema de las descargas del Play store me reafirmo que también me pasa.
Y otro punto que me molesta algunas veces es que al entrar en las aplicaciones se queda colgado...y tengo que volver a home y entrar de nuevo...
Lo de antatu aún no lo he probado pero lo voy a hacer.

Salu2
 
Bueno entonces a lo que la habéis probado no recomendais cambiar?

Yo buscaba el cambio por el tema d la batería pero si falla algo el play store ya no se que hacer...

Cuanto os dura la batería con la nueva ROM dándole un uso intensivo medio?

Saludos.

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2
 
A mi personalmente me va mejor esta que la de noviembre, la ultima que tenia, la bateria me dura dos dias casi y medio.
Lo del playstore algunas veces le cuesta y otras no.

Saludos
 
Rom probada y desinstalada,lo del playstore es superior a mis fuerzas,y al restaurar con el titanium muchos problemas de cuelgue,total,que he puesto la última de diciembre,antes tenía la primerísima de Deathking (de octubre o noviembre no me acuerdo) y ultimamente me estaba durando menos la batería,a ver que tal esta....
 
Rom probada y desinstalada,lo del playstore es superior a mis fuerzas,y al restaurar con el titanium muchos problemas de cuelgue,total,que he puesto la última de diciembre,antes tenía la primerísima de Deathking (de octubre o noviembre no me acuerdo) y ultimamente me estaba durando menos la batería,a ver que tal esta....

Con esa no tuve ningún problema con el Playstore, la única excepción como en las últimas roms es la búsqueda de contactos con el teclado de llamadas y error al intentar entrar en la cuenta usando la aplicación de YouTube, una lástima pero bueno, espero que algún día lo corrijan.
 
Pues yo tengo un par de dudas que no tengo claro si tendrá que ver con la rom o que está mal configurado.
Por un lado cada vez que voy a llamar me dice esto que me pone los pelos de punta:

La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar? Yo lo achaco a que tuve que activar la itinerancia para que me funcionara la conexión de datos, mi operador es ONO y creo que utiliza la red de Movistar, el movil me detecta Movistar.... espero no llevarme alguna sorpresa desagradable a la hora de pagar la factura del mes.

Por otro lado, algo que no me molesta demasiado pero que seguro se puede quitar es que me da el aviso al encender de que solo tengo puesta una SIM.

Salu2
 
La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar? Yo lo achaco a que tuve que activar la itinerancia para que me funcionara la conexión de datos, mi operador es ONO y creo que utiliza la red de Movistar, el movil me detecta Movistar.... espero no llevarme alguna sorpresa desagradable a la hora de pagar la factura del mes.
Eso nos pasa a los que tenemos OMVs
Ajustes > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Mostrar aviso de itinerancia
Yo lo tengo a "Una vez" (creo que es por cada reinicio)

Por otro lado, algo que no me molesta demasiado pero que seguro se puede quitar es que me da el aviso al encender de que solo tengo puesta una SIM.
Creo que Tiode comentó en otro hilo que para quitarlo habría que modificar la rom. Pero si alguien quiere investigarlo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba