ROM OFICIAL Nueva ROM 4.4.2 con emui 2.3 01/10/2014

Pregunta desde mi ignorancia, llevan ya tiempo sin saltarme actualizaciones, y veo por ahí que ya ha salido la ROM oficial con EMU 3.0,

¿saltará esa actualización por OTA o hay que ir a por una actualización manual?

¿Con la actualización manual se instala de fábrica perdiendo todo lo que hay instalado en el movil? (entiendo que hay que descargarlo desde aquí: http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=84)


Muchas gracias
 
AL final he actualizado a manubrio, y todo bien (teniendo en cuenta que machaca todo) salvo un par de cosas que me van a tirar para atrás:

Google+ no funciona, y lo usaba para guardarme las fotos en la nube de forma automática.
Beyonpod tampoco me arranca con un error de que no puede acceder a la SDcard1

:sob:
 
AL final he actualizado a manubrio, y todo bien (teniendo en cuenta que machaca todo) salvo un par de cosas que me van a tirar para atrás:

Google+ no funciona, y lo usaba para guardarme las fotos en la nube de forma automática.
Beyonpod tampoco me arranca con un error de que no puede acceder a la SDcard1

:sob:
tampoco me funciono a mi ese y otros programas
 
También estoy teniendo algún problema de notificaciones como Whatsapp o Gmail, que no actualiza hasta que no le da la gana o se fuerza manualmente.

A ver si con la siguiente actualización corrigen cosas o si no me vuelvo a la anterior, una pena porque hay cosas del Emui 3.0 mas que interesantes a parte de que visualmente es bastante mas agradable.
 
Va igual de bien emui 3.0?? Porque yo le meti una custom rom con emui 3.0 y lo nltaba bastante mas pesado
 
Lo unico que noto mas lento es cuando sacas las aplicaciones abiertas, que además ha cambiado totalmente y tarda un poco en salir todo, por lo demás todo bastante bien y muy fluido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba