ROM OFICIAL Nueva ROM 4.4.2 con emui 2.3 01/10/2014

Buff no se a vosotros. Pero a mi me iba mejor la rom anterior e. No la veo tan fina como las anteriores.

Entre lo de los contactos, no me llegan los whatsapps hasta que abro la app y eso que la tengo como app de sistema y con todos los permisos aplicados luego tengo un ligero lag en el teclado. Y veo a veces que se queda algo pillado al abrir alguna app. Igual ai tubieramos opcion de activar ART estaria bien pero yo de momento la veo bien pero podria afinarse mas. Aunque me parece que es un caso aislado el mio.

Se la flasheare mañana por flashtools desde cero a ver ai mejora y borra restos de anteriores.
No está tan fina. Tiene cosas. Yo veo algo de ruido en la animación rápida de las pestañas de Chrome. Lo del wassap a mi me pasaba, pero después de tocar en las propiedades avanzadas del WiFi y de los datos móviles parece que se ha arreglado. Lo del lag en el teclado no lo he notado (Aunque no soy muy rápido escribiendo).

Espero que una instalación limpie te ponga las cosas mejor.

Un saludo.
 
Vuelvo a la anterior, no va muy fina y el wasap te avisa cuando abres el programa
 
A mi el lag con el swype me ha salido siempre, sobre todo con el de la playstore se me paraba cada poco dos o tres segundos.

Ahora el que han incorporado a la rom va mejor.

¿Ya funcionan bien las últimas versiones de maps en esta rom 4.4.2?

Como os veo un poco quejosos no la voy a instalar y me esperaré a la siguiente.

A ver si va mejorando, que el teléfono de momento lo veo un poco tieso para 8 núcleos. Me andaba mejor el s2 con dos.
 
A mi el lag con el swype me ha salido siempre, sobre todo con el de la playstore se me paraba cada poco dos o tres segundos.

Ahora el que han incorporado a la rom va mejor.

¿Ya funcionan bien las últimas versiones de maps en esta rom 4.4.2?

Como os veo un poco quejosos no la voy a instalar y me esperaré a la siguiente.

A ver si va mejorando, que el teléfono de momento lo veo un poco tieso para 8 núcleos. Me andaba mejor el s2 con dos.
Me temo que a mi el Maps se me sigue cerrando con esta versión. La veo muy verde. Yo voy a esperar a que salga la siguiente versión el día 16 para rootearlo e intentar hacer una instalación de google apps más seria que con el instalador de miui.
 
Creeis que llegaremos a ver ART??? Si es verdad que no me importa tanto que actualicen lo que es la version de android, pero parece que ART es el futuro de android, y si me gustaria poder tener la opcion de activarlo, no estaba mal que con alguna OTA lo implementaran.

De otra manera con esta rom, la bateria se me funde, no llego a las 3 horas de pantalla activa y ya esta pidiendo enchufe, voy a tener que calibrarla porque antes me tenia maravillado el consumo, tengo que volverlo a como estaba.

Saludos.
 
Pues debes de tener algo mal, porque yo menos de cinco horas y media de pantalla no hago haga lo que haga, da igual que juegue, chatee, lea en el navegador, etc... Deberias hacer un restablecimiento de fabrica o mirar el consumo de las aplicaciones que usas.
Y con respecto a lo del ART yo creo que ya es mas complicado, a dia de hoy no encuentro ninguna aplicacion que exija el ART activado, lo que si doy gracias es a que hayan puesto 4.4.2 que si que algunas aplicaciones pedían el 4.4.x
Un saludo y muy contento con esta ultima actualización, lo unico que me falla es lo de responder desde la ventanita pequeña cuando se usa funda tiempo libro.
 
Pues debes de tener algo mal, porque yo menos de cinco horas y media de pantalla no hago haga lo que haga, da igual que juegue, chatee, lea en el navegador, etc... Deberias hacer un restablecimiento de fabrica o mirar el consumo de las aplicaciones que usas.
Y con respecto a lo del ART yo creo que ya es mas complicado, a dia de hoy no encuentro ninguna aplicacion que exija el ART activado, lo que si doy gracias es a que hayan puesto 4.4.2 que si que algunas aplicaciones pedían el 4.4.x
Un saludo y muy contento con esta ultima actualización, lo unico que me falla es lo de responder desde la ventanita pequeña cuando se usa funda tiempo libro.

Si ya he puesto paginas atras que algo raro debia de tener, vengo de un wipe data factory reset y wipe cache partition porque me iba algo lento, estoy en la tercera carga y sigue igual 2h 13 minutos pantalla y estoy en un 56%, antes con eso iria en torno al 70 o mas, a si que haré algo.

Creo que el mejor proceso mas recomendable seria, wipes, meter la rom desde flashtools o desde la sd con el recovery stock, encender y nuevos wipes.

Pero vamos no es urgente, veo que esto va bien, y bueno igual iba mejor la ultima de android 4.2 pero es de esperar que con las otas en 4.4 vaya mejorando poco a poco, personalmente esto de dos otas al mes por parte de huawei me gusta bastante e.

ART como tal no creo que sea problema, ya que supongo que davlik tardara mucho en desaparecer, las apps vendran con compatibilidad en ambas maquias virtuales.

Lo decia porque puestos a pedir... jeje
 
En las últimas cyano, art se activaba en las opciones de desarrollo. ¿Habéis mirado ahí?
 
Cómo se instala esta rom?
Que diferencia hay con la B137?


Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
Cómo se instala esta rom?
Que diferencia hay con la B137?


Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Tienes q tener instalada una oficial. Y el recovery oficial. Luego ya la metes en la sd en uba carpeta que se llame dload. Que viene asi en el zip. Y instalarla desde la sd.
 
A ok, así es fácil.

Vale la pena cambiarla por la B137?


Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba