CONSULTA Nueva Rom (4.4.2)Rom Oficial Jiayu.es 20141101-222444

maowark

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
138
Buenas, me podría alguien comentar que experiencias tiene con la nueva Rom de jiayu.es, fluideza, gps cambios en antutut etc¿¿ Gracias!!
 
Uh, nueva rom, a ver quien la prueba.

Enviado desde mi G4S
 
Instalada, de momento todo bien, hoy probaré el GPS y ya os iré contando
 
NO INSTALAR! Descalibra la pantalla obligandote a instalar la V3 siempre. Tenia una copia de android desde recovery para volver a la SPAOSP y no me vale de nada, tengo que empezar de cero con la V3 de SPAOSP. Si ya tienes la V3 instalada puedes probarlo sin problemas (creo...)

P.D. El GPS no funciona, casualmente he observado en en la carpeta de la NVRAM faltaba un archivo GPS y se ha creado automaticamente cuando lo he activado por 1º vez. Sospecho que ese archivo es el que necesito (el original) para que funcione
 
Última edición:
NO INSTALAR! Descalibra la pantalla obligandote a instalar la V3 siempre. Tenia una copia de android desde recovery para volver a la SPAOSP y no me vale de nada, tengo que empezar de cero con la V3 de SPAOSP. Si ya tienes la V3 instalada puedes probarlo sin problemas (creo...)

P.D. El GPS no funciona, casualmente he observado en en la carpeta de la NVRAM faltaba un archivo GPS y se ha creado automaticamente cuando lo he activado por 1º vez. Sospecho que ese archivo es el que necesito (el original) para que funcione
Hola @manuelg3 , esta nueva Rom esta basada en la oficial 20141022-222444 que ya tiene solucionado lo del problema de descalibrado de la pantalla. En que te basas para decir que la descalibra??? Creo que si partes de cero y pones esta Rom nadie va a tener ningún problema.
Saludos.
 
Hola @manuelg3 , esta nueva Rom esta basada en la oficial 20141022-222444 que ya tiene solucionado lo del problema de descalibrado de la pantalla. En que te basas para decir que la descalibra??? Creo que si partes de cero y pones esta Rom nadie va a tener ningún problema.
Saludos.

Tenia instalada la rom SPAOSP normal y instale esta nueva ROM para probar el GPS. Al volver a mi backup de la SPAOSP la pantalla no funcionaba correctamente. Tenia que pulsar mas arriba sobre la pantalla para pulsar donde yo queria
 
Tenia instalada la rom SPAOSP normal y instale esta nueva ROM para probar el GPS. Al volver a mi backup de la SPAOSP la pantalla no funcionaba correctamente. Tenia que pulsar mas arriba sobre la pantalla para pulsar donde yo queria
Claro, porque tu eres uno de los muchos afectados por el problema que hubo con aquella base de Rom defectuosa. tu arrastraras ese problema y siempre tendrás que ir con parches, pero el que no ha toqueteado nunca o no ha sufrido ese problema puede instalar esta nueva Rom sin ningún miedo, que no le va ha descalibrar nada.
Saludos.
 
Claro, porque tu eres uno de los muchos afectados por el problema que hubo con aquella base de Rom defectuosa. tu arrastraras ese problema y siempre tendrás que ir con parches, pero el que no ha toqueteado nunca o no ha sufrido ese problema puede instalar esta nueva Rom sin ningún miedo, que no le va ha descalibrar nada.
Saludos.

Es posible por que me queda mucho por aprender sobre este movil, no obstante, mi movil originalmente usaba la 20140609 de ahi paso por la TF V2 y la SPAOSP normal. Nunca instale la V3, o mejor dicho, nunca pude instalar la v3 por problemas de recovery. Al instalar esta nueva ROM y volver a mi backup, insisto, mi backup creado por mi y que funcionaba bien, no funciona correctamente, tengo que pulsar mas arriba de lo normal. No se cual es el problema, me retracto de mis palabras y las cambio por "a mi personalmente me ha descalibrado la pantalla"
 
Alguien ha notado algún cambio en los resultados del Antutu o la fluidez del móvil??
 
A mi me va de cine y vengo de la spaosp , el GPS lo he probado con el runtastic y va bien, supongo que para usarlo como GPS del coche seguirá fallando, yo le doy un 10,de momento
 
Uff la verdad es que no tengo ni idea de Roms. No estoy seguro, así que pregunto:

1- ¿Es esta la primera Rom Oficial de Jiayu.es para el G4S?.
2- ¿Que la instalación se haga por recovery quiere decir que no hace falta conectar el móvil a un ordenador para instalar la rom?.
3- ¿La instalación de la rom desconfigura el móvil, la cuenta gmail o las app?.
4- Supongo que antes de la instalación es bueno hacer un backup con Titanium, pero ¿es imprescindible?.

Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba