CONSULTA Nueva Rom (4.4.2)Rom Oficial Jiayu.es 20141101-222444

Uff la verdad es que no tengo ni idea de Roms. No estoy seguro, así que pregunto:

1- ¿Es esta la primera Rom Oficial de Jiayu.es para el G4S?.
2- ¿Que la instalación se haga por recovery quiere decir que no hace falta conectar el móvil a un ordenador para instalar la rom?.
3- ¿La instalación de la rom desconfigura el móvil, la cuenta gmail o las app?.
4- Supongo que antes de la instalación es bueno hacer un backup con Titanium, pero ¿es imprescindible?.

Muchas gracias.
Hola @- Leo, por orden:
1- Es la primera kitkat retocada por Jiayu.es para quitar morralla china y mejorar la traducción. Las anteriores eran beta.
2- Exacto, al instalarla desde el recovery no necesitas PC para flashtool
3- Si. Las Roms de Jiayu.es hacen todos los wipes automáticamente para evitar conflictos y desaparecerán todos tus datos y configuraciones.
4- Yo te recomiendo que antes te pongas el recovery que puedes descargar en la aplicación de Jiayu.es y con el hagas primero un backup completo de tu Rom por si no te gusta la nueva. A parte, haz un backup de tus aplis con Titanium porque las perderás al cambiar la Rom (Si tienes instalado Exposed te recomiendo que lo desistales antes de cambiar para evitar problemas.
Saludos.
 
Esta rom ésta basada en la KK v1, o en la v3?
Lo digo por el tema de los drivers de pantalla.
Yo tengo la SPAOSP con el v1 y no me gustaría que me actualizará los drivers

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 
Esta rom ésta basada en la KK v1, o en la v3?
Lo digo por el tema de los drivers de pantalla.
Yo tengo la SPAOSP con el v1 y no me gustaría que me actualizará los drivers

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
Me uno a tu pregunta, porque estoy viendo ultimamente algunos fallitos con las aosp, ahora si cierro la app wasap, no me avisa hasta que no la vuelva a abrir. Y bueno el gps, me va pero de aquella manera, a ver si con esta de jiayu.es va mejor. Todo es probar, pero si es v3 no la instalare, a ver si responden a esto. Saluddos.
 
Me uno a tu pregunta, porque estoy viendo ultimamente algunos fallitos con las aosp, ahora si cierro la app wasap, no me avisa hasta que no la vuelva a abrir. Y bueno el gps, me va pero de aquella manera, a ver si con esta de jiayu.es va mejor. Todo es probar, pero si es v3 no la instalare, a ver si responden a esto. Saluddos.
Yo la instalé ayer y, veniendo de la 4.2.2, de momento ningún fallo. Sobre el gps te puedo decir que notado una ligera mejora, pero todavía tengo que investigar más el asunto.
 
Yo la instalé ayer y, veniendo de la 4.2.2, de momento ningún fallo. Sobre el gps te puedo decir que notado una ligera mejora, pero todavía queda explorar más el asunto.
Hombre pues estoy tentado a probarla jeje!
 
@fraggel Tu eres el realizador de esta rom, podrias confirmar mis dudas para poder cambiarme a esta rom?

Mis dudas son :
- El gps ya viene configurado para España y pilla bien los satelites y demas ?
- Va mas fluida que la saosp de tf ? ( Sera dificil porque roza ya la perfeccion en fluidez )
- Lo de los drivers de pantalla, modifica algo para luego si quiero volver a otra no podria?
- Bug conocidos?

Un saludo y espero respuesta compañero.
 
Yo la instalé ayer y, veniendo de la 4.2.2, de momento ningún fallo. Sobre el gps te puedo decir que notado una ligera mejora, pero todavía tengo que investigar más el asunto.
Compi puedes ponerme algunas capturas, a ver que tal es visualmente? Gracias :blush:[DOUBLEPOST=1415037056][/DOUBLEPOST]Instalando, he hecho un backuo de mi otra tompor si las moscas.[DOUBLEPOST=1415037659][/DOUBLEPOST]Me encanta esta rom. Icono de bateria molon, no muy laborioso pero grande y con porcentaje dentro, ademas... Tiene la funcion de doble toque para despertar la pantalla :smile: Eso es para mi vamos, lo mejor sin duda.
 
Última edición:
Bueno el gps ha mejorado un poco, antes detectaba 6 satelites y variaba mucho la intensidad de señal que cogian, ahora estan estabilizados entre 28 y 35, osea una mejora consistente :smile: Me alegra haberla instalado. Me quedo con ella para una temporada :smile: saludos.
Y animaros que esta muy chula la rom.
Enhorabuena @fraggel
 
Yo la instalé ayer y, veniendo de la 4.2.2, de momento ningún fallo. Sobre el gps te puedo decir que notado una ligera mejora, pero todavía tengo que investigar más el asunto.

Hola, yo intente instalarla ayer desde 4.2.2 mediante la aplicacion de jiayu pero no hace nada solo se reinicia el movil. Puedes decir como lo hiciste?
 
Hola, yo intente instalarla ayer desde 4.2.2 mediante la aplicacion de jiayu pero no hace nada solo se reinicia el movil. Puedes decir como lo hiciste?
Hola @Alistate, con que recovery lo has intentado? Con el oficial? Bajate uno de los recovery modificados que hay en la aplicacion de Jiayu y vuelve a probar...
Saludos.

ha sido mi Honor 3C
 
Yo la instalé ayer y, veniendo de la 4.2.2, de momento ningún fallo. Sobre el gps te puedo decir que notado una ligera mejora, pero todavía tengo que investigar más el asunto.
Hola, yo intente instalarla ayer desde 4.2.2 mediante la aplicacion de jiayu pero no hace nada solo se reinicia el movil. Puedes decir como lo hiciste?
Lo hice exactamente como lo explica @margal.r. Me instalé la app JIAYU, luego me baje y instale desde allí CW -recovery. Siguiente paso, me baje la rom y através de las herramientas de la app Jiayu instalé la rom (que luego se reinicia en CW-recovery previamente instalado). Es realmente fácil, hay muy buenos tutoriales de todo esto en el canal de youtube de jiayu.es. Espero que me explicado bien. Suerte!!
 
Pues yo he instalado y todo ok en mi flamante g4s. Solo una duda, ¿hay manera de cambiar la interfaz por la de android por defecto? No soy muy amigo de estas configuraciones "molonas".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba