CONSULTA Nueva Rom (4.4.2)Rom Oficial Jiayu.es 20141101-222444

Pues yo he instalado y todo ok en mi flamante g4s. Solo una duda, ¿hay manera de cambiar la interfaz por la de android por defecto? No soy muy amigo de estas configuraciones "molonas".
Dale a la app temas y pon el tema sistema que es la de serie de android.

Enviado desde mi JY-G4S
 
Claro, porque tu eres uno de los muchos afectados por el problema que hubo con aquella base de Rom defectuosa. tu arrastraras ese problema y siempre tendrás que ir con parches, pero el que no ha toqueteado nunca o no ha sufrido ese problema puede instalar esta nueva Rom sin ningún miedo, que no le va ha descalibrar nada.
Saludos.
¿Base de ROM defectuosa? ¿Lo puedes aclarar?
 
Hola buenas, una pregunta, alguien ha notado un comportamiento raro de la tarjeta sd con la nueva rom¿
 
Hola buenas, una pregunta, alguien ha notado un comportamiento raro de la tarjeta sd con la nueva rom¿
No, en ese tema no.
Lo del tema del gps que no terminar de rular en condicones, se pierde mas con las aplicaciones de navegacion. Y la brujula por mas que se calibre, no rula bien tampoco.
Es la unica pega de este terminal, el dichoso GPS, que supongo que sera por la calidad mala de la antena, porque no queda otra, he tenido muchos terminales mt6592 que iban de muerte el gps pero este nada.
 
Bueno, me animo a probar 4.4.2 con esta nueva rom oficial... voy a hacer un backup y ya os cuento.


ediT: solo el inicio de kitkat ya mola, por el momento me gusta, ahora restaurando apps con titanium
 
Última edición:
Yo he actualizado.
Era la primera rom que instalaba y antes de meterla hice esto:
- Instalé el CWM Recovery e hice una copía de la rom anterior.
- Instalé Titanium e hice una copia de las aplicaciones y los datos.
- Dupliqué el contenido de la SD en el ordenador.

Despues,
- Descargué la rom y la ejecuté con la aplicación Jiayu.es tal como indica en un video del canal de Youtube de Jiayu.es. La instalación fue rápida y sin problemas.
- Ejecuté Titanium para restaurar aplicaciones y comenzó la tortura.... Titanium me pidió reiniciar y el móvil y este no volvió a hacer el arranque completo, se quedaba en la animación del KK.
- Conseguí arrancar el Cwm Recovery quitando la bateria para apagarlo y pulsando volumen+inicio estando conectado por usb.
- Una vez en Recovery restauré la copia del sistema anterior que había hecho y el móvil revivió, PERO OJO, el sistema estaba perfecto pero la pantalla estaba descalibrada.
- Volví a instalar la última rom 4.4 sin problemas.
- En vez de ejecutar Titanium "en masa a todas las aplicaciones y datos" he descargado las aplicaciones y actualizado datos de las aplicaciones que me interesaban y la cosa ha quedado bien. La pantalla bien.

La rom va bien de momento. Espero que mi experiencia le sirva a alguien.
Saludos
 
Alguien sabe como sacar en el teclado de google el microfono (entrada ed voz) en ajustes del teclado me aparece deshabilitado y no doy con la tecla

edito: hay que instalar Google Search desde el playstore.[DOUBLEPOST=1415356448][/DOUBLEPOST]alguien sabe lo que es el deslizado rapido que sale en la cortinilla ? no sé para que se usa. 1 día de uso y super contento, GPS aun no he probado
 
Última edición:
hoy GPS durante 1:30 en bici, me ha ubicado muy bien y rapido, y en todo ese tiempo me ha gastado 1%, por el momento llevo 2d4h y 5h de pantalla y me queda 20%
 
Hola @Alistate, con que recovery lo has intentado? Con el oficial? Bajate uno de los recovery modificados que hay en la aplicacion de Jiayu y vuelve a probar...
Saludos.

ha sido mi Honor 3C

Hola el otro dia instale la actualizacion 4.4.2 nueva mediante la aplicacion de jiayu y al principio todo bien, pero de repente dejo de funcionar el panel tactil y ahora lo tengo cm pisapapeles :(. Estoy intentando acceder al recovery pero sin exito x ahora, ni con usb ni sin el. Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria, aunq fuera ha decirme como volver a instalar la 4.2.2 x spflashtool.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
hoy GPS durante 1:30 en bici, me ha ubicado muy bien y rapido, y en todo ese tiempo me ha gastado 1%, por el momento llevo 2d4h y 5h de pantalla y me queda 20%
Hola podias decirnos como llevas configurado el GPS porque yo no atino no se que hacer

un saludo
 
Hola podias decirnos como llevas configurado el GPS porque yo no atino no se que hacer

un saludo
La verdad es que no he tocado nada... Lo use con la bici,tampoco se
La precisión que tuvo...

Alguien ha instalado el xposed? Da fallo? De botloop?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba