CONSULTA Nueva Rom (4.4.2)Rom Oficial Jiayu.es 20141101-222444

Hola el otro dia instale la actualizacion 4.4.2 nueva mediante la aplicacion de jiayu y al principio todo bien, pero de repente dejo de funcionar el panel tactil y ahora lo tengo cm pisapapeles :(. Estoy intentando acceder al recovery pero sin exito x ahora, ni con usb ni sin el. Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria, aunq fuera ha decirme como volver a instalar la 4.2.2 x spflashtool.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Hola @Alistate , es muy raro lo que te pasa. Prueba a acceder al recovery y hacer wipes pero acuérdate de que tiene que estar enchufado al PC o la red cuando lo hagas. Si ves que no hay manera prueba con este tutorial: http://foro.jiayu.es/index.php?topic=4150.0
Saludos.
 
Hola @Alistate , es muy raro lo que te pasa. Prueba a acceder al recovery y hacer wipes pero acuérdate de que tiene que estar enchufado al PC o la red cuando lo hagas. Si ves que no hay manera prueba con este tutorial
Saludos.
hola, voy a intentar instalar el recovery por spflash tool e intentar instalar la nueva rom otra vez con todos los wipes, si consigo que el programa me detecte el movil pq cuando conecto el movil para instalar los preloaders me sale el dispositvo pero se va en segundos.

Sino hare lo que me aconsejas, Mxas gracias de todas formas !!!
 
si, y después el de kitkat dando vueltas
Mxas gracias por responder! Esq a mi no me sale y estaba pensando en volver a instalar la rom 4.4.2 por la aplicacion de jiayu. Tu instalaste el recovery carliv y luego le diste a instalar rom sin marcar la casilla de recovery, en la aplicacion de jiayu?
 
Mxas gracias por responder! Esq a mi no me sale y estaba pensando en volver a instalar la rom 4.4.2 por la aplicacion de jiayu. Tu instalaste el recovery carliv y luego le diste a instalar rom sin marcar la casilla de recovery, en la aplicacion de jiayu?
Instale el recovery que descargue desde la app de jiayu y luego desde el recovery navegue hasta encontrar el zip de la rom. Lo instale y en 10 min ya estaba en kitkat
 
Hola esq no se que me pasa a mi pero no me deja entrar en el recovery, ni cuando lo acaba de instalar y te pregunta si quieres iniciar en recovery. He probado con ambos. Y la instalacion la tengo q hacer desde la aplicacion con la casilla marcada de tengo recovery, sino se reinici sin hacer nada.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Hola esq no se que me pasa a mi pero no me deja entrar en el recovery, ni cuando lo acaba de instalar y te pregunta si quieres iniciar en recovery. He probado con ambos. Y la instalacion la tengo q hacer desde la aplicacion con la casilla marcada de tengo recovery, sino se reinici sin hacer nada.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Hola @Alistate , tampoco puedes acceder con el móvil apagado pero enchufado y la combinación de teclas?
 
Hola esq no se que me pasa a mi pero no me deja entrar en el recovery, ni cuando lo acaba de instalar y te pregunta si quieres iniciar en recovery. He probado con ambos. Y la instalacion la tengo q hacer desde la aplicacion con la casilla marcada de tengo recovery, sino se reinici sin hacer nada.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
te comento lo que yo hago:
1- abro app jiayu
2- Descargas y descargo el recovery CWM Carliv y la ROM 20141101-22444
3-Herramientas ROM
4- herramientas Dispositivo
5- Instalar Recovery, ahí selecciono Recoverys descargados y cojo el anteriormente descargado "G4SCarlivrecovery.zip"
6- te pide reiniciar y ya desde el recovery.... te mueves por el menú para instalar ROM, desde interla storage, la instalas y ya todo funcionando

7- Espero que te sirva de ayuda
 
Bueno, después de probar varias ROMS de KK , tengo que decir que, con esta actualización, sigo teniendo el mismo problema con Whatsapp (en Kit Kat). Cuando el movil está en reposo con el wifi activado los mensajes de Whatsapp no los recibo hasta que no entro expresamente en la aplicación (y da igual que se haya hecho una limpieza de memoria como que el whatsapp esté funcionando en segundo plano).
Un saludo.
 
Bueno, después de probar varias ROMS de KK , tengo que decir que, con esta actualización, sigo teniendo el mismo problema con Whatsapp (en Kit Kat). Cuando el movil está en reposo con el wifi activado los mensajes de Whatsapp no los recibo hasta que no entro expresamente en la aplicación (y da igual que se haya hecho una limpieza de memoria como que el whatsapp esté funcionando en segundo plano).
Un saludo.
has probado a formatear memoria SD , memoria interna,
hacer todos los wipes desde recovery y tras ello reinstalar ROM? yo tenía también un problema diferente pero no lo conseguía quitar y ahora gracias a eso, todo perfect
 
Mi problema tmb esq no puedo acceder al recovery aunq lo tenga instalado

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba