CONSULTA Nueva Rom (4.4.2)Rom Oficial Jiayu.es 20141101-222444

Señores, he descubierto algo muy raro, estaba escuchando musica y cambiando de canciones, total, pruebo el ecualizador para poner el que mas me guste, y noto que cuando estoy escuchando musica la pantalla pierde o coge brillo, vamos que es como si parpadease muy levemente. UN ejemplo seria cuando estas con tu coche en relenti y ves que las luces no son totalmente brillantes y va y viene el brillo de la luz, pues lo mismo pero en la pantalla del movil al escuchar musica.
Es rarisimo.
 
Buenas!

Otro que lo está probando. Es mi primera actualizacion de ROM, seguia con la de fabrica.

He hecho todo con la aplicacion de Jiayu.es: FLIPANTE (gracias @fraggel )

Ahora toca cacharrear con el kitkat
 
Yo aún tengo la de fábrica también..... ¿Merece la pena cambiar a ésta? ¿Qué ventajas tiene?


Pues la verdad es que la rom que trae de fabrica es muy buena y no notarás grandes cambios. Yo he actualizado porque me gusta tener la ultima version del sistema operativo, que suele ser más segura, mejora la compatibilidad y actualizacion de aplicaciones.

Pero lo cierto es que es una putada: leerte los foros, hacer backup de todo, instalar los programas, resolver problemillas... y luego reinstalar aplicaciones y configuraciones, dejar el movil como te gusta... Y por lo que dicen, esta actualizacion no resuelve lo que para mi es el principal fallo de este movil: El gps.

Te tiene que gustar meterte en estos "fregaos". Si no te gusta, entonces te recomiendo que te quedes como estas, no pierdes gran cosa.

Saludos
 
Pues la verdad es que la rom que trae de fabrica es muy buena y no notarás grandes cambios. Yo he actualizado porque me gusta tener la ultima version del sistema operativo, que suele ser más segura, mejora la compatibilidad y actualizacion de aplicaciones.

Pero lo cierto es que es una putada: leerte los foros, hacer backup de todo, instalar los programas, resolver problemillas... y luego reinstalar aplicaciones y configuraciones, dejar el movil como te gusta... Y por lo que dicen, esta actualizacion no resuelve lo que para mi es el principal fallo de este movil: El gps.

Te tiene que gustar meterte en estos "fregaos". Si no te gusta, entonces te recomiendo que te quedes como estas, no pierdes gran cosa.

Saludos
¿que dirías que es lo que tiene de bueno en esta versión?

Yo también sigo con la de fábrica, y lo único que me interesaría principalmente es el poder separar el tono de llamada de las notificaciones, el resto me daría un poco igual al menos que haya cosas nuevas que merezcan la pena...
 
Pues la verdad es que la rom que trae de fabrica es muy buena y no notarás grandes cambios. Yo he actualizado porque me gusta tener la ultima version del sistema operativo, que suele ser más segura, mejora la compatibilidad y actualizacion de aplicaciones.

Pero lo cierto es que es una putada: leerte los foros, hacer backup de todo, instalar los programas, resolver problemillas... y luego reinstalar aplicaciones y configuraciones, dejar el movil como te gusta... Y por lo que dicen, esta actualizacion no resuelve lo que para mi es el principal fallo de este movil: El gps.

Te tiene que gustar meterte en estos "fregaos". Si no te gusta, entonces te recomiendo que te quedes como estas, no pierdes gran cosa.

Saludos
De momento me voy a quedar con la que tengo, no me da problemas y 'fregaos' los justos jajajaja
 
Pues como que yo también me quedo con la de serie, si algo funciona perfecto para que cambiarlo, no vaya a ser que.........

Y eso que me gusta trastear con los móviles.

Un saludo
 
Buenas!

Otro que lo está probando. Es mi primera actualizacion de ROM, seguia con la de fabrica.

He hecho todo con la aplicacion de Jiayu.es: FLIPANTE (gracias @fraggel )

Ahora toca cacharrear con el kitkat

Hola me estoy pensando en actualizar a Kit Kat, pero en algunos sitios dicen que para actualizar hay que hacerlo desde la apk de Jiayu y otros desde CWM Carliv, todavía no he tocado nada porque soy un manazas, ¿Podrías explicar paso a paso como lo has hecho?, a mi no me preocupa perder las apks llevo solo medio mes y todavía no he metido grandes cosas en el móvil. Decir que tengo la versión de fábrica del mes de Junio con el CWM original (vamos la china). antes de instalar la nueva ROM se recomienda formatear la microSD?. Luego el problema de los IMEI´s he leido algunos foros que se les ha borrado los IMEI´s al instalar la nueva ROM y se han quedado sin móvil es decir no podían recibir ni enviar llamadas, y luego el calibrado de pantalla??? ¿Qué me recomiendas, siendo un usuario novato? Dejarlo tal y como está o vale la pena actualizar a Kit Kat??. Gracias.
 
Hola @Jiayu1980 , no te preocupes que es muy sencillo. Primero: si pasas de la tuya a Kitkat no vas a tener ningún problema de descalibrado de la pantalla. Los problemas se producían al querer bajar de KK a JB, pero si no te gusta kk y quieres bajar hay métodos para hacerlo sin problemas. Segundo: Es bueno que guardes copia del IMEI, puedes hacerlo desde la aplicación de MobileUncle tools, esto es solo una medida de precaución que nunca esta de mas. Tercero: Desde la misma aplicación de Jiayu primero le cambias el recovery y le pones el Carliv y cuando ya tengas ese recovery instalado es cuando podrás actualizar a esta Rom. Cuarto: hombre... lo de formatear la Sd en Fat32 nunca esta de mas, así empiezas limpio, pero no es imprescindible.
Y ahora viene cuando lo matan!!! lo de recomendarte si actualizar o no!!! Veras, yo tengo actualmente un Huawei Honor 3C y aún estoy con Jb. Hay un montón de Roms de mi Honor con KK pero ya estoy tan familiarizada con mi Rom actual, y me va tan bien, y me gusta tanto... que no necesito mas! Siempre estoy a tiempo de probar, pero a mi particularmente no me apetece.
Soy de la opinión de que si una actualización corrige errores pues adelante, pero si es una actualización solo para "modernizarse" pues allá cada uno! A mi me gusta vivir tranquila:up:
Saludos
 
Hola @Jiayu1980 , no te preocupes que es muy sencillo. Primero: si pasas de la tuya a Kitkat no vas a tener ningún problema de descalibrado de la pantalla. Los problemas se producían al querer bajar de KK a JB, pero si no te gusta kk y quieres bajar hay métodos para hacerlo sin problemas. Segundo: Es bueno que guardes copia del IMEI, puedes hacerlo desde la aplicación de MobileUncle tools, esto es solo una medida de precaución que nunca esta de mas. Tercero: Desde la misma aplicación de Jiayu primero le cambias el recovery y le pones el Carliv y cuando ya tengas ese recovery instalado es cuando podrás actualizar a esta Rom. Cuarto: hombre... lo de formatear la Sd en Fat32 nunca esta de mas, así empiezas limpio, pero no es imprescindible.
Y ahora viene cuando lo matan!!! lo de recomendarte si actualizar o no!!! Veras, yo tengo actualmente un Huawei Honor 3C y aún estoy con Jb. Hay un montón de Roms de mi Honor con KK pero ya estoy tan familiarizada con mi Rom actual, y me va tan bien, y me gusta tanto... que no necesito mas! Siempre estoy a tiempo de probar, pero a mi particularmente no me apetece.
Soy de la opinión de que si una actualización corrige errores pues adelante, pero si es una actualización solo para "modernizarse" pues allá cada uno! A mi me gusta vivir tranquila:up:
Saludos
Buenisimo muy bien explicado
 
Hola @Jiayu1980 , no te preocupes que es muy sencillo. Primero: si pasas de la tuya a Kitkat no vas a tener ningún problema de descalibrado de la pantalla. Los problemas se producían al querer bajar de KK a JB, pero si no te gusta kk y quieres bajar hay métodos para hacerlo sin problemas. Segundo: Es bueno que guardes copia del IMEI, puedes hacerlo desde la aplicación de MobileUncle tools, esto es solo una medida de precaución que nunca esta de mas. Tercero: Desde la misma aplicación de Jiayu primero le cambias el recovery y le pones el Carliv y cuando ya tengas ese recovery instalado es cuando podrás actualizar a esta Rom. Cuarto: hombre... lo de formatear la Sd en Fat32 nunca esta de mas, así empiezas limpio, pero no es imprescindible.
Y ahora viene cuando lo matan!!! lo de recomendarte si actualizar o no!!! Veras, yo tengo actualmente un Huawei Honor 3C y aún estoy con Jb. Hay un montón de Roms de mi Honor con KK pero ya estoy tan familiarizada con mi Rom actual, y me va tan bien, y me gusta tanto... que no necesito mas! Siempre estoy a tiempo de probar, pero a mi particularmente no me apetece.
Soy de la opinión de que si una actualización corrige errores pues adelante, pero si es una actualización solo para "modernizarse" pues allá cada uno! A mi me gusta vivir tranquila:up:
Saludos
¡¡Bravo!! :up::up::up:
 
Hola , soy italiano y yo no hablo bien español .
Si no me agrada KK , puedo volver a Stock 4.2 sin problemas ?
Ha notado mejoras en la cámara y en los juegos ? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba