Nueva ROM A806 AOSP v2.0

Con la 1447 original (en inglés), aunque supongo que en este tema será igual que la de Manowaracero y Tiode, ya que esta última simplemente está en castellano y algo más limpia.
Eso imagino yo también
Para instalar la 1447 original que habría que hacer ?
Me imagino que se perdería el rot o súper user?.
Gracias por todo tu trabajo
 
Eso imagino yo también
Para instalar la 1447 original que habría que hacer ?
Me imagino que se perdería el rot o súper user?.
Gracias por todo tu trabajo

Si ya tienes una ROM con root y el recovery instalado, simplemente tendrías que instalar la nueva ROM a través del recovery y hacer un factory reset. La ROM preparada por Tiode y Manowaracero ya viene con root.

Tienes más información aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...r-e-instalar-una-rom-en-el-lenovo-a806.85560/

Saludos!
 
Hola @gorktron , me estoy planteando el cambio a esta ROM y he leido que comentas que la App de "Locale More" traduce lo más utilizado, ¿podrías contarnos exactamente qué no traduce? Soy un poco quisquilloso con el lenguaje y si veo que hay mucho en inglés quizás no me guste.

Aparte del lenguaje, ¿hay algún fallo digno de mención? ¿llegan las notificaciones correctamente? ¿hay algún cierre de aplicación inesperado? etc.

Gracias y un saludo.

Antes de nada perdonad la tardanza en la respuesta, he estado fuera de casa y no me he podido pasar por el foro.

Lo que no traduce son algunas de las opciones del menú de ajustes y aquellos apartados muy específicos del firmware del teléfono. El resto lo deja como en castellano.

Ahora mismo no te puedo dar mas detalles ya que me he vuelto a la de Tiode y Manowaracero
 
En nedrom hay la versión 1 y la 2.
Cual de ellas hay que poner. ?

@gorktronse puede instalar con el recovery twrp 2.8.0.0?

Gracias

Yo tengo la v.2 y si, se instala desde el recovery (TWRP 2,8).

Si quieres, se precavido y hazte antes un backup desde le propio recovery, si al final no te gusta como queda, puedes volver al backup. Yo siempre lo hago así por si las moscas.

PD. Siento haber tardado tanto en responder pero estaba fuera de casa.
 
Acaba de salir una nueva ROM ASOP (con el interface típico de Android) basada en Android 4.4.2 (igual que la VibeUI actual).

Yo no la he probado, ya que me gustan las versiones más personalizadas, pero quien quiera echarle un vistazo, aí está :blush:

http://www.needrom.com/download/a806-aosp-v1-0/

Se instala directamente desde Recovery pero hay que recordar que es importante realizar los wipes, ya que se trata de una ROM nueva!

El idioma es sólo Inglés y Chino.



Una pregunta.... Se puede instalar directamente la ROM desde el recovery pero hay que hacer lo que pone en la web de descarga del MTK NVRAM TOOL..???
 
Probablemente un poco fuera de tema , pero ...

Elephone P3000S

Hola, quería presentar este móvil que tiene ventajas interesantes .
Multilingüe rom Android puro,
4G todas las frecuencias ,
OTG .
Sin duda una buena manera de mejorar nuestro teléfono ?
Lo sentimos , soy francés , y utilizo la traducción de Google.

¿Crees que es posible recuperar los archivos de configuración de chips 4G para copiar en nuestro Lenovo ?
Algo que ya están en THL W8 para 3G de 900 MHz (850 MHz porque solamente) .
Gracias.
 
Voy a tratar de traducir esta rom a español,

A ver que resulta, ahora os cuento...
[DOUBLEPOST=1424766192][/DOUBLEPOST]Nada, traduce parcialmente el framework y algunas apps, pero system.apk no se como traducirlo...
 
Hola trol_sg :smile: yo también me he puesto a traducirla jajaj
Que metodo vas a utilizar exactamente ? Quizas podiamos repartir trabajo... tu diras :smile:
 
Tenéis un manual muy sencillo para traducir con google. Esta en la sección de desarrollo Roms traducciones...
 
Hola trol_sg :smile: yo también me he puesto a traducirla jajaj
Que metodo vas a utilizar exactamente ? Quizas podiamos repartir trabajo... tu diras :smile:

Yo he traducido ya muchas apks y el framework con jbart.

Solo quedan las settings, si tu haces las settings.apk yo hago el resto que queda, cambio un par de apk's que han quedado sin traducir y pruebo, que lo de traducir a mano no lo he hecho nunca.

Saludos
[DOUBLEPOST=1424788681][/DOUBLEPOST]El manual en cuestión al que se refiere @Xancin (gracias) es este:

https://www.movilesdualsim.com/tema/traducir-roms-con-google-translate-toolkit.89110/
 
Si yo estaba usando JBART también pero ahora no me quiere ni compilar ni descompilar el settings, pero bueno yo me ocupo a ver si a lo largo de la tarde lo tengo listo :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba