APORTE Nueva Rom BB72 atualizada base 10S

Cuando dices "reinicio en recovery cuando me lo pide" ¿Quieres decir que en algun momento de la instalacion con el flashify te pide que lo hagas? ¿Como se hace exactamente?
 
Última edición:
Comento como he hecho yo el proceso sin flashtools @PTT63589 :
1º He hecho root con el programa Iroot (iRoot Official - Free Super One Click Android Root Tool (Apk)) desde el pc (hay que activar usb debug al conectar el movil al PC y darle a aceptar todo lo que nos pida en el movil, se reiniciará con un TWRP en chino y despues al volver a reiniciar ya estará rooteado).
2º Descargo las dos ROMS la basada en 008s y la italiana basada en 009s junto con fix acumulativo que arregla no se que cosas
ROM 008S: MEGA
ROM 009S: MEGA
FIX: MEGA
Todo esto lo guardo en la memoria interna
3º Descargo flashify e instalo recovery que he bajado de aquí:
APORTE - TWRP MDSTEAM ESPAÑOL
Reinicio en recovery cuando me lo pide.
4º En el recovery desde la opción borrar datos hago Factory reset (no hice format data quizas lo debí haber hecho no lo sé...) e inslato la rom 008S, no reinicio desde ahí, vuelvo para atrás y reinicio desde la opcion de reinicio en recovery del propio TWRP.
5º Instalo la ROM 009S y su fix sin hacer ningun wipe, cuando acaba de instalar si hago wipe caches y todo listo (durante la instalación elegir idioma ingles y después al iniciar nos permite elegir español, como nota yo instalé nova launcher pero para que funcionara OK tuve que ir a aplicaciones predeterminadas y en escritorio elegir nova launcher)

El hecho de haber instalado primero la ROM 008S fue para no perder la banda 900 en 3G como comentó un compañero más atras.

Edito para comentar que en esta ROM si funciona la huella dactilar, creo que en otras no funciona.

Buenas como va, realize el procedimento que indica arriba, no se si yo instale algo mal o no esta 100% en español, eso no seria el problema sino que no me detecta la red LTE de la compania con la que tengo el contrato Antel
RED 4G LTE - 1700-2100MHZ (BANDA 4) utiliza estas bandas (SOLO ME AGARRA 3G)

Que podra ser, las rooms se le pueden haber quitado algo?, no lo probe con la original para ver si lo agarraba tampoco.

Saludos
 
Buenas como va, realize el procedimento que indica arriba, no se si yo instale algo mal o no esta 100% en español, eso no seria el problema sino que no me detecta la red LTE de la compania con la que tengo el contrato Antel
RED 4G LTE - 1700-2100MHZ (BANDA 4) utiliza estas bandas (SOLO ME AGARRA 3G)

Que podra ser, las rooms se le pueden haber quitado algo?, no lo probe con la original para ver si lo agarraba tampoco.

Saludos
Lo dice clarito las especificaciones del aparato en cuanto a bandas no coge la banda 4 de lte. Sólo 1, 3, 7, 38, 39, 40 y 41. Puedes ver aquí LeTV Le 1s - Características y especificaciones todas las especificaciones
 
Hola a todos y gracias por los aportes.

Os escribo en relación a dos dudas.

¿Alguien ha hecho la prueba de AnTuTu? Lo he probado después de instalar una de las ROM del hilo (no se si el resultado habría sido diferente probandolo con el dispositivo directo de fábrica) y la puntuación que me da es sensiblemente inferior al que aparece en el propio AnTuTu. Aparte de que la prueba parce bastante "aleatoria" (el resultado es muy diferente en dos ejecuciones seguidas) la puntuación que me da es en torno a la mitad de la "prometida".

La segunda duda es en relación a las ROM y la posibilidad de instalar una misma ROM con diferentes aplciaciones. Me explico... Las ROMs para flashget tienen muchos ficheros dentro (boot, system, recovery...). Sin embargo cuando he abierto flashify solo "admite" ficheros imagen (img) y zip. Dado que la ROM que tengo es de flashget en formato RAR, no se si para instalarla con flashify tengo que descomprimirlo y comprimirlo de nuevo en .zip o extraer el archivo system. Igual me estoy liando un poco. Igual es una pregunta muy básica...

GRacias a todos!!!
 
Hola a todos y gracias por los aportes.

Os escribo en relación a dos dudas.

¿Alguien ha hecho la prueba de AnTuTu? Lo he probado después de instalar una de las ROM del hilo (no se si el resultado habría sido diferente probandolo con el dispositivo directo de fábrica) y la puntuación que me da es sensiblemente inferior al que aparece en el propio AnTuTu. Aparte de que la prueba parce bastante "aleatoria" (el resultado es muy diferente en dos ejecuciones seguidas) la puntuación que me da es en torno a la mitad de la "prometida".

La segunda duda es en relación a las ROM y la posibilidad de instalar una misma ROM con diferentes aplciaciones. Me explico... Las ROMs para flashget tienen muchos ficheros dentro (boot, system, recovery...). Sin embargo cuando he abierto flashify solo "admite" ficheros imagen (img) y zip. Dado que la ROM que tengo es de flashget en formato RAR, no se si para instalarla con flashify tengo que descomprimirlo y comprimirlo de nuevo en .zip o extraer el archivo system. Igual me estoy liando un poco. Igual es una pregunta muy básica...

GRacias a todos!!!
Yo solo utilizo el flashify para el recovery, depués instalo todos los ZIP sin descomprimir desde el TWRP recovery, no conozco el termino "flashget" pero creo que las únicas maneras de instalar la ROM son Flashtool y TWRP (u otro recovery del estilo), con el movil encendido y el sistema iniciado no puedes cambiar el propio sistema.
 
Lo dice clarito las especificaciones del aparato en cuanto a bandas no coge la banda 4 de lte. Sólo 1, 3, 7, 38, 39, 40 y 41. Puedes ver aquí LeTV Le 1s - Características y especificaciones todas las especificaciones

Entendí como dice 2100 en las especificaciones que si servía. No se puede abrir esa banda con algún programa o instalar otra ROM de otro modelo? Será posible abrir la banda de alguna forma?
Muchas gracias igual.
Saluds
 
Yo solo utilizo el flashify para el recovery, depués instalo todos los ZIP sin descomprimir desde el TWRP recovery, no conozco el termino "flashget" pero creo que las únicas maneras de instalar la ROM son Flashtool y TWRP (u otro recovery del estilo), con el movil encendido y el sistema iniciado no puedes cambiar el propio sistema.
Hola Robersann,
Gracias por la contestación.
Me he liado con los nombres. En lugar de glashget quería decir flashtool.
El problema que tengo es que la ROM que he descargado tiene formato RAR. Al descomprimirlo me aparecen múltiples ficheros en formato IMG (boot, system, recovery...) y no se que hacer con ellos para instalarlos desde TWRP. No se si tengo que copiar al teléfono uno de los ficheros (system?), si tengo que hacer un ZIP con todos ellos...
Gracias!!
 
Me temo que esa banda de 2100 es la banda 1 lte no la 4. No es tarea fácil ni tan siquiera se si el microprocesador la soporta. Espero tengas suerte
 
Muy buenas, la ROM me encanta, gran trabajo, a ver si cuando le pegueis otro repasito introducís el que el despertador suene con el teléfono apagado, es una de las mil cosas que me gustan de los móviles chinos. Gracias
 
Muy buenas, la ROM me encanta, gran trabajo, a ver si cuando le pegueis otro repasito introducís el que el despertador suene con el teléfono apagado, es una de las mil cosas que me gustan de los móviles chinos. Gracias
pudes sacar y instalar Dolby Atmos o Viper 4 Android que te va a dar mejorias de audio
 
Hola Robersann,
Gracias por la contestación.
Me he liado con los nombres. En lugar de glashget quería decir flashtool.
El problema que tengo es que la ROM que he descargado tiene formato RAR. Al descomprimirlo me aparecen múltiples ficheros en formato IMG (boot, system, recovery...) y no se que hacer con ellos para instalarlos desde TWRP. No se si tengo que copiar al teléfono uno de los ficheros (system?), si tengo que hacer un ZIP con todos ellos...
Gracias!!
Hola, no debes descomprimirlos, copias el archivo que te has bajado (bueno en realidad los tres archivos si sigues mi mini tuto) directamente en la raiz de la memoria interna, cuando hayas hecho los wipes o borrados vas a la opcion de instalar del TWRP y desde ahi eliges la memoria interna y te dejará escoger los archivos en formato RAR para poder instalar, resumiendo, no los descomprimas copia el RAR directamente en la memoria interna del movil.
 
Hola buenas! Ayer instale esta ROM y va de lujo, la batería dura más y las aplicaciones van genial, en la versión 007s que me venía en el móvil me fallaba el brillo de la pantalla y con esto el fallo ha desaparecido...muchas gracias por la aportacion!! Pero ahora que lo he cambiado y como no soy muy experta en esto tengo varias dudas...he perdido la garantía al actualizar a una ROM no oficial? Si así fuera podría instalar una oficial y recuperarla?:(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba