CUSTOM ROM Nueva Rom ColorS OS v2.0.3

Ya te digo que hay ganas de meterle mano...y hacerle todo el proceso...que al a850+ (que en unos minutos estará en el mercadillo) ni lo he tocado y ya hay mono!

Mañana comento

Gracias crack
 
Pero busca sincronizar cuentas en ajustes. Ya te digo que la ColorS es muy completa, malo no tener un manual.
ya que una cosa es ponerla a andar y otra ya es el uso y demas cosas que tiene para configurar
Y por lo que se te lo pide al principio al iniciar por primera vez[DOUBLEPOST=1403719803][/DOUBLEPOST]Esta en Ajustes------Account & sync-----
Esta comprobado, o me salto algo o no se puede sincronizar. Lo he arreglado haciéndolo de forma manual, que yo me quedo esta, esta de muerte...
Ahora vamos a testar la batería...

Por cierto el teclado de oppo cuando entro en configuración se detiene... A mi me da igual, pues uso SwiftKey y va genial
 
Lo del pin de la sim qué es lo que comentáis, que ya se puede poner entonces porque ya es ¨inteligible¨?

yo es que el bloqueo de móvil no lo uso porque lo veo un poco coñazo el tener que poner patrones o códigos cada vez que desbloqueo pantalla

Si la rom va tan bien pues tiraría sin pin, el whatsapp sí que me es necsesario...por lo que comentan arriba sí que debe ir.

gracias
La rom va muy bien, y el WhatsApp genial también, solo por si acaso haz copia de los contactos en la sd y así te será más fácil metemos después si te pasa como a mi y no te los sincroniza...
 
Acordaros de votar en las estrellitas porfavor...:up:
 
@Xancin debe de ser problema con mi operadora quisas Lycamobile por que la volvi a instalar sin pin de sim y tampoco puse el parche y tampoco, es una mala sueete mia joooo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin debe de ser problema con mi operadora quisas Lycamobile por que la volvi a instalar sin pin de sim y tampoco puse el parche y tampoco, es una mala sueete mia joooo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Problema de los apn o algo por el estilo
 
@Xancin debe de ser problema con mi operadora quisas Lycamobile por que la volvi a instalar sin pin de sim y tampoco puse el parche y tampoco, es una mala sueete mia joooo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Has probado a activar el roaming? Muchos operadores virtuales necesitan tener el roaming en datos.
El IMEI si esta bien, no?
 
Esta comprobado, o me salto algo o no se puede sincronizar. Lo he arreglado haciéndolo de forma manual, que yo me quedo esta, esta de muerte...
Ahora vamos a testar la batería...

Por cierto el teclado de oppo cuando entro en configuración se detiene... A mi me da igual, pues uso SwiftKey y va genial
Parche para cambio de teclado xperia funcional en la pagina de descarga,,,bueno ya se que no lo usaras pero ya esta solucionado
y que fluida va esta rom...super rapida..haber que tal la bateria pero tiene buena pinta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba