NUEVA ROM CON ART

Ya dije que tiene adware. Mira un poco atras y ves el nombre de la apk. Yo se la elimine en kitart

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Por tu comentario justo hice la pregunta jejeje :tonguewink: y mira que me gustaria ponerme tu rom, pero el tema del nova launcher y no tener la aplicacion de correo me echa para atras pero imagino hay apps en el playstore para el correo. Mil Gracias !


Usa adaware para bloquear la publicidad.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Si, lo uso tambien pero te aparece propaganda tambien fuera del navegador ? Lo he visto alguna vez por eso pregunte. Thanks !
 
Me aparece propaganda en otras aplicaciones, si no uso adaware, una vez instalada y actualizada, no aparece publicidad
 
Bueno estoy con esta rom desde hace 3 dias +/-, va fina, rapida muy rapida, consumo en stand by es extraordinario, casi no hay consumo. En uso normal no hay quejas , todavia no he recargado mucho, creo que deberia mejorar.
No he notado bugs, ni nada extraño, lo de la publi, lo normal cuando tienes instalados juegos. Lo que echo en falta es la vibración en los botones, pero tampoco he indagado para ver si se puede poner.
Lo que si he notado es mucha fluidez.
Un saludo,
 
BORRADO, busco mejor putos traductores[DOUBLEPOST=1410433487][/DOUBLEPOST]Gracias Issux por corregir mi error
 
Última edición:
Buenas @maple,

Parece que saco una revisión y la nueva url es esta: http://pan.baidu.com/s/1eQIN9n0.

La copia que me había bajado ayer quedo "a medias" (son lentísimos los servidores para bajar). Estoy descargándola de nuevo, la subiré y cuando tenga un enlace decente para poder bajar lo publico.

Saludos.
 
Buenas @maple,

Parece que saco una revisión y la nueva url es esta: http://pan.baidu.com/s/1eQIN9n0.

La copia que me había bajado ayer quedo "a medias" (son lentísimos los servidores para bajar). Estoy descargándola de nuevo, la subiré y cuando tenga un enlace decente para poder bajar lo publico.

Saludos.

Estoy descargandola yo también, el primero que lo consiga y la suba, que ponga el enlace.
Gracias @issux
 
Buenas,

pufff, se ha cortado a los 455 megas, que rabia. Bueno, lo pondre de nuevo a ver si hay manera de bajarla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba