NUEVA ROM CON ART

Buenas @Diogenes,

la idea es buena, pero lleva un sistema de antihotlinking, por lo que no acepta peticiones directas de descarga. Lo he probado y, en mi caso, no funciona, muestra un json con el codigo de error.

Y encima se me ha vuelto a cortar a los 246 megas, asi que por mi parte, casi lo doy por imposible. Lo intentare alguna vez mas, si logro algo lo pongo aqui, pero no creo que ocurra el milagro
 
Vale, pues te digo como sacar tu el link:

La pones a descargar con chrome, abres la pestaña de descargas en curso y ahí te sale el link (justo debajo de la descarga), si lo copias (botón derecho, copiar dirección de enlace), te lo coge el jdownloader sin problemas, al menos a mi.

descarga.PNG
 
La estoy descargando en modo incognito, y va pero mas lento, va por 250[DOUBLEPOST=1410540090][/DOUBLEPOST]YAAAAA, lo subo al drobbox y pongo el enlace[DOUBLEPOST=1410542414][/DOUBLEPOST]https://www.dropbox.com/s/uxhqmi14cjmbmfv/H30-U10_4.9.1_V1.1.zip?dl=0

Por fin ya lo tenéis, me ha saltado el antivirus tambien, igual que la anterior

La rom se nota más fluida que la versión anterior.
Me gusta, que no lleva el nombre de la operadora en la barra de notificaciones.
Es interface Huawei puro, pero muy bien optimizada

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La estoy descargando en modo incognito, y va pero mas lento, va por 250[DOUBLEPOST=1410540090][/DOUBLEPOST]YAAAAA, lo subo al drobbox y pongo el enlace[DOUBLEPOST=1410542414][/DOUBLEPOST]https://www.dropbox.com/s/uxhqmi14cjmbmfv/H30-U10_4.9.1_V1.1.zip?dl=0

Por fin ya lo tenéis, me ha saltado el antivirus tambien, igual que la anterior

Gracias por la subida, descargada a buena velocidad. He instalado la rom sin hacer Wipes y he notado una mejora en la fluidez. Me ha instalado algo de mierda china que he podido desinstalar sin más problema.

Los botones vuelven a estar como en la mayoria de los telefonos, pulsación larga en home para aplicaciones recientes. El porcentaje de batería lo he tenido que desactivar desde un apartado nuevo del menu configuración, desde el apartado de bateria no se desactivaba.
 
Buenas,

no, llevo desde ayer intentandolo, pero siempre se me corta. He probado con el navegador, con el jdownloader, etc.

Por lo que he leido es algo muy común cuando quieres bajar cosas de baidu.com, entre el gran cortafuegos chino y que parece que los paquetes de datos que parecen que vienen caminando, es difícil que la velocidad supere los 20kb/s, independientemente del ancho de banda que se tenga.

En fin, yo seguire intentandolo, a ver quien cansa antes. Si logro bajarlo ya lo subo a dropbox y pongo el enlace.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba