ROM OFICIAL Nueva ROM de Jiayu.es

Pongo el texto china en el titulo para que se vea que son las chinas....

Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk
 
Pongo el texto china en el titulo para que se vea que son las chinas....

Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk

¿Entonces cuál es la de jiayu.es? Es que en las dos ROMs de la página pone "Rom Oficial Jiayu China"

¿Has probado la nueva ROM china del día 23/06/2014? Me acaba de llegar el móvil y no sé que ROM ponerle...

Gracias fraggel :blush:
 
Entonces es que no hay ROM Jiayu.es para ese teléfono no? Jejeje

Aun no he hecho ninguna ROM de estos nuevos. Tengo 4 pendientes de acabarlas

Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk
 
Entonces es que no hay ROM Jiayu.es para ese teléfono no? Jejeje

Aun no he hecho ninguna ROM de estos nuevos. Tengo 4 pendientes de acabarlas

Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk

Ah vale jajajaj Creía que sí que había por lo que han dicho en el mensaje #12

Por cierto Fraggel, he leído que al instalar una ROM oficial de Jiayu, en el SPFlashTool, hay que:

"DESMARCAR los checks PRELOADER y MBR o correremos el riesgo innecesario de convertir nuestro móvil en un precioso y caro ladrillo"

¿Es eso cierto?

¿Me recomiendas la nueva rom china o la antigua? ¿o alguna de team force?

Gracias tio!
 
Recomiendan desmarcarlo por si te has equivocado de ROM.....ya que dejarias un ladrillo si

En Jiayu.es las roms las probamos bien y las colocamos en su sitio....y si es para el g4c es para el g4c pero no para el S etc....
Si bajas una de por ahí....bueno...si no te fias del origen mejor desmarca esos si.

Esta nueva tiene mucha cosa china pero si la limpias etc tiene mejoras. En los diseños y algunos pequeños bugs que no han indicado cuales....alguna mejora de rendimiento me pareció leer pero no especifican cual

Yo siempre llevo la ultima por probarlas claro....

Eso depende ya de lo "diestro" que seas en "desachinar" una ROM...apps...teclado...

Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk
 
Una pregunta ... es muy complicado pasar las rom de formato SPFlash Tool a zip para instalar con el recovery ?

No me gusta na ese programa ... donde este el zip ... al menos para mi.
Y ya de paso actualizo la lista de rom con esta ultima vuestra

Otra pregunta ... tengo un pequeño lio con las dosrom que teneis colgadas

La (4.2.2)Rom Oficial Jiayu China 20140418-120537 G4S es la que habeis modificado con el tema del gps y eliminado las apk chinas.
Y en la (4.2.2)Rom Oficial Jiayu China 20140609-211642 G4S habeis hecho lo mismo ?
 
Última edición:
Las que pone China en el texto son tal cual las hace jiayu...no se tocan nada...
Las que ponga ROM oficial Jiayu.es son las que toco yo

Difícil no es pero hay que saber hacerlo nada más...

Yo estoy haciendo una ROM oficial Jiayu.es pero tardare unos días en sacarla y esas son en zip para recovery. Ya que ahora tengo algo menos de tiempo prefiero dedicarlo en afinar la ROM Jiayu.es que en adaptar a zip la oficial china...

Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk
 
Ok, pero pensaba que la 4.2.2 Rom Oficial Jiayu China 20140418-120537 G4S que es la primera que teniais ali era la china solo que con las apk chinas quitadas y corregido el tema del gps.

Eso es lo que habia entendido yo, y por eso preguntaba si en la nueva habias hecho "solo" lo mismo con ella, y que no era una copia tal cual de la rom china.

Abre leido mal o interpretado algo de forma erronea.

Gracias en cualquier caso
 
Yo también prefiero rom en zip para el recovery. El SPFlashTool me da urticaria...

No obstante, gracias por el trabajo dedicado :blush:

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Instalada la rom, compilación 211642.

A primera vista parece que la resolución es diferente, puedes cerrar todos los programas abiertos de una vez, la transmisión de datos wifi es mas rapida.

Lo suyo sera cuando fraggel la limpie de aplicaciones chinas.

Fraggel sabes algo del lanzamiento de la kitkat 4.4?
 
esa compilación que pones me parece que es la hora, se suele poner todo entero, con la fecha.

«tapatalkeando»
 
Las que pone China en el texto son tal cual las hace jiayu...no se tocan nada...
Las que ponga ROM oficial Jiayu.es son las que toco yo

Difícil no es pero hay que saber hacerlo nada más...

Yo estoy haciendo una ROM oficial Jiayu.es pero tardare unos días en sacarla y esas son en zip para recovery. Ya que ahora tengo algo menos de tiempo prefiero dedicarlo en afinar la ROM Jiayu.es que en adaptar a zip la oficial china...

Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk

Salgo de un foro, me meto en otro y estamos los mismos @rique , @fraggel , ..... jejeje

Me ha hecho mucha gracia. Y centrándonos en el tema +1 con este comentario. Y por cierto me encanta el verbo desachinar roms, hay que proponerlo para la RAE.

Un saludo a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba