ROM OFICIAL Nueva rom desarollo xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.12/13_v7-5.0.zip 13/11/2015

Las sMiui se pueden personalizar para que funcionen un poco mejor, te dejan eliminar aplicaciones del sistema y alguna cosilla más. Pero básicamente es lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El unico problema de las Smiui es que no me mostraba las miniaturas de los temas en la ppa de "temas" en cambio las de .eu si lo hacen.
 
informad de la duración de bateria :blush:
Pinta estupendamente bien...
images.tapatalk_cdn.com_15_11_15_b2eca87343763a7b93b60535a3e51953.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_11_15_0ce95c4c9d1775145a3776b925671b3a.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_11_15_8f71a27f815bdb13916f73da125cff5c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Instalada desde el actualizador con wipe cache y todo fenómeno..., ningún problema con wifi, notificaciones, etc...
 
Hola, llevó dos versiones en las que no se conecta el Wifi.
Instalación muy limpia, formateando interna.
Se la instale a un amigo, también con el Prime, y perfecto.
No entiendo nada.
La pantalla de el es de las amarillentas, la mía blanca.
También cambia el Wifi?
Saludos.
 
Hola, llevó dos versiones en las que no se conecta el Wifi.
Instalación muy limpia, formateando interna.
Se la instale a un amigo, también con el Prime, y perfecto.
No entiendo nada.
La pantalla de el es de las amarillentas, la mía blanca.
También cambia el Wifi?
Saludos.
No creo, la mía es blanca y no tengo problemas.
Has probado a borrar los datos de wifi del teléfono, reiniciar el router y volver a conectar?
A mí al actualizar la semana pasada me dio problemas, hice eso y perfecto...
Saludos.
 
Los que llevais ya varios ciclos de carga con esta rom podiais añadir resultados de consumo?
Gracias.
 
Los que llevais ya varios ciclos de carga con esta rom podiais añadir resultados de consumo?
Gracias.
En mi caso como siempre... Me aguanta bien el día con unas tres horas de pantalla, no más...
Alucino con los que son capaces de sacar 5 ó 6 horas de pantalla...
Saludos.
 
Probada durante un par de días y por desgracia muy malas impresiones respecto al Wifi!! Se me bloqueaba la conexión constantemente y he tenido que volverme a otra versión anterior. No se que pasa con estas últimas betas pero me estan fallando todas de lo mísmo. A ver si sacan la definitiva!!
Saludos.
 
Probada durante un par de días y por desgracia muy malas impresiones respecto al Wifi!! Se me bloqueaba la conexión constantemente y he tenido que volverme a otra versión anterior. No se que pasa con estas últimas betas pero me estan fallando todas de lo mísmo. A ver si sacan la definitiva!!
Saludos.

Me la he descargado hoy, pero si da problemas de WiFi, ni la instalo, estoy casi todo el día conectado a WiFi, casa y curro...
Saludos.
 
Me la he descargado hoy, pero si da problemas de WiFi, ni la instalo, estoy casi todo el día conectado a WiFi, casa y curro...
Saludos.
Por lo que he podido leer no a todos los usuarios les esta sucediendo... Pero en mi caso me iba fatal y he tenido que cambiarla a la de @Xancin la 5.9.11 que es la mejor que he probado hasta la fecha la verdad.
Seguiré probando y probando hasta dar con la que mejor le vaya al dedillo para nuestro pepino de Xiaomi
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, llevó dos versiones en las que no se conecta el Wifi.
Instalación muy limpia, formateando interna.
Se la instale a un amigo, también con el Prime, y perfecto.
No entiendo nada.
La pantalla de el es de las amarillentas, la mía blanca.
También cambia el Wifi?
Saludos.
A mi tampoco me funcionaba y a lo lo mismo que aqui en el foro de xiaomi.eu pasa lo mismo a unos le funciona y a otros no.
En mi caso era problema del router, cambie la seguridad wpa a wpa2 y funciona sin problemas
 
Última edición:
Pues a ver si hay suerte y se ponen al tema.
Llevó más de 15 días con la misma ROM!!
:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba