ROM OFICIAL Nueva rom desarollo xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.12/13_v7-5.0.zip 13/11/2015

No será que realmente hay dos xianomi (sin contar la versión china o el prime) uno que no tiene problemas de wifi pero que da unos espantosos 42000 de antutu y otro que tiene problemas con el wifi en esta rom pero da 49000 puntos? (o 52000 si es un prime)
 
Yo llevo desde el viernes con esta Rom y 0 problemas, en cuanto a la batería va de lujo.
 
Los que tengais problemas de batería, aqui os dejo info...
Tutorial Ahorrar bateria con nuestro RedMi Note 2 con Miui v7

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No, si problema ninguno... Me hace el día completo dándole caña perfectamente, solo que nunca he conseguido sacar 5 horas de pantalla por ejemplo..
De todos modos llevo dos sims, wifi, 4g y gps siempre activados, pero me hace falta ir así y no lo voy a cambiar..
Gracias...
 
La mejor en duración de batería con diferencia, llevo con las mui desarrollo desde el principio, cambio cada vez que hay una nueva, instalo desde mui sin wipe de ningún tipo, no tengo problemas de Wi-Fi ninguno, la brújula con maps va mejor que nunca.

Resumiendo, para mi muy cerca ya de la rom definitiva.

La batería en finde me dura dos días, a diario usando datos termino con 50, con dos horas o dos y media de pantalla que es mi uso habitual.

Lo único que he dejado de usar el móvil de mp3 una hora y media al día, eso evidentemente alarga también la batería. Llevo dos Sims con 4g activas, Wi-Fi y localización precisa siempre activos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: eds
La mejor en duración de batería con diferencia, llevo con las mui desarrollo desde el principio, cambio cada vez que hay una nueva, instalo desde mui sin wipe de ningún tipo, no tengo problemas de Wi-Fi ninguno, la brújula con maps va mejor que nunca.

Resumiendo, para mi muy cerca ya de la rom definitiva.

La batería en finde me dura dos días, a diario usando datos termino con 50, con dos horas o dos y media de pantalla que es mi uso habitual.

Lo único que he dejado de usar el móvil de mp3 una hora y media al día, eso evidentemente alarga también la batería. Llevo dos Sims con 4g activas, Wi-Fi y localización precisa siempre activos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo también tengo esta y la verdad que tiene pinta que la batería esta muii bien aún tengo un ciclo de ayer pondré resultados.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo dicho resultado de primer ciclo de carga con la 5.11.12 siempre en wifi no esta nada mal.
images.tapatalk_cdn.com_15_11_19_c50678d9232daea0a9c9fd5538483de4.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_11_19_9f18d1031a6a8f2acb2841ec2954d488.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_11_19_793af2059d31cc9958d2d3ca9ff8d4d6.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_11_19_f2f2939423636b27d63d5124dead232e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
He instalado la ROM y no me abre la galeria, me dice....¿ Enviar error a Mi para su análisos ?
Tendré que reinstalar ?
 
He instalado la ROM y no me abre la galeria, me dice....¿ Enviar error a Mi para su análisos ?
Tendré que reinstalar ?
Cambia el idioma a inglés, reinicia, abre la galería y ya puedes volver a ponerlo en español....
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba