CUSTOM ROM Nueva Rom en Needrom

Si lo pone, pero no hay nada o casi nada traducido.
 
Veamos si alguien mas la prueba para saber como funciona.

Si vale la pena me avisan y la traducimos.

Saludos!
 
Quiero probarla, pero me asalta una duda, según el megatutorial de @MANOWARACERO para instalar una rom nueva en formato zip, ésta al menos debe contener dos carpetas, META-INF y system. Todas las que tengo descargadas las tienen, adjunto capturas.
Screenshot_2014-10-09-23-01-28.png
Screenshot_2014-10-09-23-01-11.png
pero ésta no. Ahí va la captura. Ésta siguiente no. La última.
Screenshot_2014-10-09-23-01-28.png
Screenshot_2014-10-09-23-01-11.png
Screenshot_2014-10-09-23-01-39.png
mi pregunta es: será seguro instalarla.
Un saludo y gracias.
 
Buenas noches a todos alguien podría ayudarme con el siguiente problema: tengo un yezz a4.5 y pues un día se apago y cuando prendió se queda en el logo y en recovery sale la leyenda "sin comandos" me dijeron que tengo que reinstalar la rom de nuevo pero desde la sd en vista de que no arranca soy novato en estos temas y pues quería saber si me pueden ayudar con facilitarme la informacion
 
Buenas noches a todos alguien podría ayudarme con el siguiente problema: tengo un yezz a4.5 y pues un día se apago y cuando prendió se queda en el logo y en recovery sale la leyenda "sin comandos" me dijeron que tengo que reinstalar la rom de nuevo pero desde la sd en vista de que no arranca soy novato en estos temas y pues quería saber si me pueden ayudar con facilitarme la informacion
Este foro es para Lenovo a820, tienes q buscar uno para tu movil, las roms son propias de cada movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba