ROM OFICIAL Nueva ROM eui 5.8

aja977

Platino
Mensajes
451
Puntos
1.291
Hola chic@s, he pensado que es bueno, ya que leeco ha lanzado la s15 EUI 5.8 basada en Marshmallow, abrir nuevo hilo sobre ésta, para no contaminar excesivamente los de otras roms. Así todas las dudas, aportes, soluciones y comentarios podemos hacerlos desde aquí.
Este es el vínculo original donde se puede descargar: 乐1S - EUI - 乐迷社区
Además y gracias a @joselopezcaballero tenemos la ROM subida a servidores alternativos en Mega y Mediafire:
https://mega.nz/#!REVy3KqT!1Ol7X-kvv...-_JfdiJHI5Pfiw
http://www.mediafire.com/download/3y...S-5.8.015S.zip
Para finalizar por el momento y completar toda la información que tenemos de esta ROM se puede visitar el vínculo de la ROM de los compañeros @ParAsiTe_RemiX y @gaseoso en donde gaseoso nos da unas nociones de como instalar y conseguir root. Y como instalar playstore. CUSTOM ROM - UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO
 
Última edición:
Hola chic@s, he pensado que es bueno, ya que leeco ha lanzado la s15 EUI 5.8 basada en Marshmallow, abrir nuevo hilo sobre ésta, para no contaminar excesivamente los de otras roms. Así todas las dudas, aportes, soluciones y comentarios podemos hacerlos desde aquí.
Este es el vínculo original donde se puede descargar: 乐1S - EUI - 乐迷社区
Además y gracias a @joselopezcaballero tenemos la ROM subida a servidores alternativos en Mega y Mediafire:
https://mega.nz/#!REVy3KqT!1Ol7X-kvv...-_JfdiJHI5Pfiw
http://www.mediafire.com/download/3y...S-5.8.015S.zip
Para finalizar por el momento y completar toda la información que tenemos de esta ROM se puede visitar el vínculo de la ROM de los compañeros @ParAsiTe_RemiX y @gaseoso en donde gaseoso nos da unas nociones de como instalar y conseguir root. Y como instalar playstore. CUSTOM ROM - UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO
Muchas gracias por informarnos.¿Sabes si esta actualización llegara via OTA?¿Y de ser asi cuanto suele tardar?
 
Muchas gracias por informarnos.¿Sabes si esta actualización llegara via OTA?¿Y de ser asi cuanto suele tardar?
Pues de eso no se nada, yo siempre he llevado una ROM cocinada. Si tienes la ROM stock supongo que estarás en la s13. Entonces puedes descargarla renombrarla a update y flaxearla con el recovery stock (porque supongo tienes ese, si hablas de ota). Otra cosa será los servicios de google play. Los tienes instalados como app de usuario o sistema?
 
Pues de eso no se nada, yo siempre he llevado una ROM cocinada. Si tienes la ROM stock supongo que estarás en la s13. Entonces puedes descargarla renombrarla a update y flaxearla con el recovery stock (porque supongo tienes ese, si hablas de ota). Otra cosa será los servicios de google play. Los tienes instalados como app de usuario o sistema?
Los servicios de google los teno instalados como app de usuario.Si tengo la 13s,me esperare una semana para ver si me llega la actualizacion,y si no me llega haré un restablecer de fábrica y la instalare de la misma aplicación de system update de letv que te deja hacer local update.
 
Por eso te decía, creo que los servicios de google play pueden dar problemas, igual es mejor borrarlos primero. Si te haces el restablecer de fabrica te quitas problemas! También puedes descargarte la y la metes por el recovery, eso como veas. Yo me esperaré a ver si se cocina alguna en español
 
Por eso te decía, creo que los servicios de google play pueden dar problemas, igual es mejor borrarlos primero. Si te haces el restablecer de fabrica te quitas problemas! También puedes descargarte la y la metes por el recovery, eso como veas. Yo me esperaré a ver si se cocina alguna en español
A mi es que me da "miedo" meterle una rom cocinada porque puede haber algún error y el móvil me ha costado mucho conseguirlo,y no me preocupa que esté en español.Más adelante intentré cambiarsela.
 
buena idea abrir un nuevo hilo. Comento aqui la solución para tener la play store en esta rom (gracias por la información a gaseoso :blush: ).
Para poder intalarla no hay que intalar las gapps por recovery, porque da error, basta con instalar la apk de la playstore.
en cuanto a la rom en si, han metido alguna funcion que esta bien, como poder ver el gasto de bateria mas al detalle. Pero me parece que se calienta bastante el movil,y la batería no me convence aun, no se si será porque he estado enredando mucho.
De momento, el unico bug que he encontrado tiene que ver con el launcher. Al borrar todas las aplicaciones en segundo plano (desde el boton cuadrado que tenemos), se cierra también el launcher, y al segundo se vuelve a abrir. Es un poco molesto.
 
Una pregunta, se le puede echar el candado, para bloquearlo, el launcher, o directamente no aparece? Con la 5.5 el launcher aparece pero no de la opción de bloquearlo ni cerrarlo
 
en esta igual, tampoco da la opción de plantarle el candado. pero si aparece en el menu de multitarea

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
ESTA ROM NECESITA PULIR BASTANTE... esperemos que los compañeros le puedan meter mano y hacer una custom rom como nos tienen acostumbrados.
salu2
 
el problema de que se cierre el launcher se arregla modificando los permisos. No se exactamente donde, porque me ha salido al configurar el greenify
 
HOLA MAJOS haber tengo un problemilla con en l2 instale la 14s y me iba mas o menos bien luego vi la 15s del italiano creo y la instale pero no se que coño hice con el wipes del recovery que al intentar volver Y HE VUELTO a la 14 ahora no me sale el recovery cuando quiero entrar para quemar la 5.8 basada en 15s con OTA.. he probado a instalar desde el modo fastboot y si entro ..ejecuto el adb cmd y CON EL COMANDO astboot oem unlock Y ME SALE EL ok EL PROBLEMA ES QUE cuando ejecuto flash twrp para instalar la imagen del recovery se abre la ventana de dos y se cierra muy rapido y no parece que queme la imagen del recovery porque no logro entrar con el reinicio y eso que me sale RECOVERY en la pantalla pero se reinicia y no hay narices ..suerte que por lo menos puedo entrar en fastboot y tengo sistema y me sale la SD EN el w10 asi que tarde o temprano lograre tener recovery espero haber si me echais una manita y me dais IDEAS ,,UN ABRAZO Y GRACIAS DE ANTEMANO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba