ROM OFICIAL Nueva ROM global 5.1.5G para el M2 NOTE

Gracias por tu respuesta, pero no termino de entender. Entonces, ¿a través de qué página MEIZU publica sus lanzamientos oficiales?
pero esta room es la oficial? por que en Flyme 固件下载-魅蓝 note2 no aparece...
Según lo que leí la 5.1.5.0G es la versión estable, solo que por algún error la marcaron como beta en el sitio oficial.
y otra cosa puedo pasar de 4.5.4.2I a esta sin problema?
Puedes hacerlo sin problema, incluso si tienes root, obviamente siempre es bueno hacer un backup antes por si algo llega a pasar.

Saludos!
 
Hola muchach@s. Una preguntilla.
Esta nueva ROM parece que sale del foro Meizufans. Entonces, ¿es oficial, o está cocinada? ¿Por qué no se corresponde que las ROMS Flyme que MEIZU ofrece en su página Flyme ?
Allí veo que para el M2 Note, En Download tienen la Flyme 4.5.4.2I. Por otra parte, en la página china (Flyme 固件下载-魅蓝 note2) tienen un montón de ROMS beta (andan por la 5.6....).
Entonces... ¿Esta versión GLOBAL, de dónde sale? (Es la primera vez que veo el apellido GLOBAL, hasta ahora sólo vi las A, I, U... )
Gracias chic@s

Esa es de Meizufans totalmente oficial(no hay custom para el M2 NOTE) imagino que la G será la Q para ellos.

Sin título3.jpg


saludos y paz.
 
y como se hace para ponerla
cual de estas es
Download:
flyme os 5.1.5.0g
flyme os 5.1.5.0a

Source:
flyme os 5.1.5.0a
 
y como se hace para ponerla

Tienes la versión internacional o internacionalizado?

Es un update.zip la copias a la memoria interna y con el explorador de archivos de meizu pincha sobre ella y a instalar.

saludos y paz.
 
Esa es de Meizufans totalmente oficial(no hay custom para el M2 NOTE) imagino que la G será la Q para ellos.

Sin título3.jpg


saludos y paz.
entonces es esta la que hay que descargar y poner ?
[DOUBLEPOST=1463508706][/DOUBLEPOST]perdon temgo la 4.5.4.2I tenia la U lo pase ala A y ahora tengo la I
tambien me gustaria hacer un backup como hacerlo ?
 
Última edición:
me puedes decir donde esta para hacer la copia de seguridad en el titaniun
 
Como bien indica el titulo meizu a actualizado los M2 note con la versión de flyme5 G(global) estable.
Flyme OS 5.1.5.0 stable (m2 note)
Ya era hora, estoy instalando y colgare unas capturas.
S60517-202248.jpg
S60517-202243.jpg
S60517-202237.jpg



saludos y paz.
yo actualizé ayer mi mx5 y ahora tengo problemas con las notificaciones que no me llegan, ya he trasteado todo y sigue igual, vengo de la 5.1.3.0G que me iba todo perfecto, así que me estoy pensando el volver a la anterior, esta gente de Meizu actualizan mucho, pero mal. En fin si alguien sabe algo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba