ROM OFICIAL Nueva ROM global 5.1.5G para el M2 NOTE

Pues hasta ahora yo no he tenido problemas, por lo menos Whatsapp y K-9 Mail notifican perfecto.
Claro que con Flyme 4 funcionaban correctamente también.

Saludos!
 
me dice titaniun que no puedo hacer la copia porque no tengo espacio ,si tengo mas de 7 gb libres como puede ser
 
me dice titaniun que no puedo hacer la copia porque no tengo espacio ,si tengo mas de 7 gb libres como puede ser
Tal vez estas haciendo la copia de seguridad en la memoria interna, verifica que se realicen en la sd externa.
 
gracias a los dos
@Dr_Rock
[DOUBLEPOST=1463564978][/DOUBLEPOST]otra pregunta despues de actualizar me dice que ya no soi root
 
Última edición:
Hola chic@s, ¿merece la pena cambiar la rom de version A a la version G?. Yo tengo la 4.5.4.2.A ¿Cual me aconsejais?.
 
Última edición:
otra pregunta despues de actualizar me dice que ya no soi root

kingroot lo rootea.

Hola chic@s, ¿merece la pena cambiar la rom de version A a la version G?. Yo tengo la 4.5.4.2.A ¿Cual me aconsejais?.
Yo pienso que si, no tienes aplicaciones raras y los servicios de google ya están integrados imagino que irán mejor.
Pero lo tienes internacionalizado?

saludos y paz.
 
Os comento: recien instalada la version A y solo tiene idioma ingles. No lo tengo internacionalizado, he visto un post que hay una app que te lo hace internacional por lo visto. Pues me parece que ya lo tengo claro prefiero la version G, por lo que me dices.
 
Os comento: recien instalada la version A y solo tiene idioma ingles. No lo tengo internacionalizado, he visto un post que hay una app que te lo hace internacional por lo visto. Pues me parece que ya lo tengo claro prefiero la version G, por lo que me dices.

Cuenta flyme, root, internacionalizar y ya puedes instalar cualquier ROM A, U, I o G.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba