ROM OFICIAL Nueva ROM global 5.1.5G para el M2 NOTE

Los permisos de superusuario en la versión A se pueden activar desde Settings/Fingerprint and Security

cdn_images.xda_developers.com_direct_3_5_2_0_7_9_8_uploadfromtaptalk1445970936147.jpg

En cuanto a las apps chinas, algunas simplemente las desinstale pero casi todas las tenía congeladas.

Saludos!
 
nada que no haga lo que haga no me va el wasap
cuando se apaga y esta un rato ya no funciona si entras en el wasap se pone en marcha
eso es que este movil entra en algun modo invernacion o yo que se
 
Última edición:
Los permisos de superusuario en la versión A se pueden activar desde Settings/Fingerprint and Security

cdn_images.xda_developers.com_direct_3_5_2_0_7_9_8_uploadfromtaptalk1445970936147.jpg

En cuanto a las apps chinas, algunas simplemente las desinstale pero casi todas las tenía congeladas.

Saludos!
Ese es el problema que vi por Internet a mi no sé porque no se me muestra así en ajustes 0: Y tengo la versión 5.1 y 5.1.5.0A. En ajustes simplemente me aparece Security no sale Fingerprint y es todo igual dentro pero no sale lo de root. Y he visto más de una capt que sale eso pero no sé si es una versión antigua o que. Pero bueno al final tuve que hacerlo con KingRoot pero te lo pongo para que lo sepas no sé si se habrá de activar o instalar algo previamente 0:
i68.tinypic.com_2wgrm1j.jpg


nada que no haga lo que haga no me va el wasap
cuando se apaga y esta un rato ya no funciona si entras en el wasap se pone en marcha
eso es que este movil entra en algun modo invernacion o yo que se
A mi me pasa igual jaja no te ralles t.t creo que es culpa de Flyme 5 porque lo tengo todo como en las guías de este foro y la cosa mejoro pero hay veces que se le va la pinza y cuando entras en Whatsapp de golpe empiezan a cargar mensajes. Así que cuando hace rato que no tengo notificación entro por si acaso jaja y suelo acertar aunque ya me estoy emparanoiando cada vez entrando por si acaso..
 
Cuenta flyme, root, internacionalizar y ya puedes instalar cualquier ROM A, U, I o G.

saludos y paz.
Yo estoy en la versión 4.5.2A, si internacionalizo con la app del ruso, entiendo puedo una vez reinicia el móvil meter directamente esta versión?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Yo estoy en la versión 4.5.2A, si internacionalizo con la app del ruso, entiendo puedo una vez reinicia el móvil meter directamente esta versión?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Exactamente, luego del proceso con FlymeLocalization, puedes instalar la rom G sin problemas.

Saludos!
 
¿Esta ROM esta en Español?, tengo el Meizu Note 2 chino comprado en una compra conjunta que se hizo aquí a la Web de Yeso521, el que se instala el firmware A y no se si esta ROM tipo G (¿internacional?) se puede instalar en mi Note 2 chino.

Es que tengo un problema con la ultima actualización vía OTA, tengo las aplicaciones en ingles por descuido, como lo cuento aquí: PROBLEMA - Todas las aplicaciones en ingles

Agradecería información.

Saludos.
 
Convierte lo en internacional y entonces instala la ROM global
 
Convierte lo en internacional y entonces instala la ROM global

Hola. Esto de convertirlo en internacional me está liando.

Ahora mismo tengo la 4.5.4.2A y tengo descargada la 5.1.5G (lista para ejecutar, pero todavía no lo he hecho).
¿Puedo pasar de una a otra directamente?
Desde la 4.5.4.2A no he encontrado nada para convertirlo en Internacional. ¿Eso dónde está?
Gracias por vuestra respuesta.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba