ROM OFICIAL Nueva ROM global 5.1.5G para el M2 NOTE

Hola @zamoraed , creo que el siguiente tutorial también es aplicable a tu modelo
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .
Es muy fácil usarlo, tan solo tienes que leer con atención
Un saludo

Muchas gracias de nuevo, pero antes de dar al botón, me surge una última duda:

En un MeizuM2, tengo la 4.5.4.2A, le he hecho la internacionalizacion (todo perfecto), lo voy a pasar a la 5.1.5G, pero....

¿Debo hacer borrar data, o lo desmarco?

Gracias por la respuesta.
 
Muchas gracias de nuevo, pero antes de dar al botón, me surge una última duda:

En un MeizuM2, tengo la 4.5.4.2A, le he hecho la internacionalizacion (todo perfecto), lo voy a pasar a la 5.1.5G, pero....

¿Debo hacer borrar data, o lo desmarco?

Gracias por la respuesta.
Para mantener tus apps NO debes marcar esa opción, úsala únicamente si quieres eliminar todo lo instalado en el teléfono.

Saludos!
 
Porque yo cuando intento actualizar binarios siempre me falla? Lo he intentado mas de 10 veces y no hay manera..
Aunque bueno me he descargado el flyme localitzator y he borrado las apps chinas con la propia app, ya me esperare a internacionalizar cuando salga otra versión más nueva.
Pero quisiera saber eso 0:
 
Porque yo cuando intento actualizar binarios siempre me falla? Lo he intentado mas de 10 veces y no hay manera..
Aunque bueno me he descargado el flyme localitzator y he borrado las apps chinas con la propia app, ya me esperare a internacionalizar cuando salga otra versión más nueva.
Pero quisiera saber eso 0:
Mas nueva, pero si no tiene una semana, creo que la mas nueva sera en medio año o así, es lo que han tardado en sacar esta, jejeje
[DOUBLEPOST=1463858671][/DOUBLEPOST]Intenta instalar la versión de supersu 2.46
 
me dice titaniun que no puedo hacer la copia porque no tengo espacio ,si tengo mas de 7 gb libres como puede ser

Tal vez estas haciendo la copia de seguridad en la memoria interna, verifica que se realicen en la sd externa.

Desmarca en los ajustes del SuperSu la opción de "montar en la separación de espacio"
Un saludo

Llevo parte de la tarde y la noche intentando actualizar este móvil.
Estaba mirando otras cosas y vi esta actualización.

Claro y todavía no me había puesto con la "internacional" y ahora todo a la vez.

Estos post me han servido para hacer (aún está en ello) la copia de seguridad, con el Titanium Backup (intenté hacerlo PRO, con la "tienda" GetA.. pero no me fue).

Voy a seguir leyendo los pasos y si surgen fallos pregunto.
 
has tocado en seguridad?
descativando los inicios de aplicaiones vinculadas
He vuelto a la rom anterior 5.1.3.0G después de probar muchas cosas, me acabé hartando y ahora leo tu comentario, pero bueno de momento me quedo en esta rom que no me da ningún tipo de problema, gracias...
 
Intenté después de poner la app rusa poner directamente esta versión la 5.1.5G y no me iba.
Pero luego al ir al post la explicación de pasar de la versión A a la internacional, me pareció ver que había que borrar los datos al "Upgrade".
Pues ya puse la 4.5 I y ahora ya tengo la 5.1.5G, todo bien (esperando un buen rato con Flyme, susto).

Pero acabo de meter la app de MzAccount para volverme a hacer root, y no se donde volver a ponerme root dentro de la cuenta.

Lo necesito para volver a restaurar los datos salvados con Titanium Backup. (bufff)
 
Pero acabo de meter la app de MzAccount para volverme a hacer root, y no se donde volver a ponerme root dentro de la cuenta.
Despues de instalar el MzAccount debes hacer login con tu cuenta Flyme.
Luego vas a Ajustes/Seguridad y activas el rooteo en Permisos de superusuario.

Saludos!
 
Intenté después de poner la app rusa poner directamente esta versión la 5.1.5G y no me iba.
Pero luego al ir al post la explicación de pasar de la versión A a la internacional, me pareció ver que había que borrar los datos al "Upgrade".
Pues ya puse la 4.5 I y ahora ya tengo la 5.1.5G, todo bien (esperando un buen rato con Flyme, susto).

Pero acabo de meter la app de MzAccount para volverme a hacer root, y no se donde volver a ponerme root dentro de la cuenta.

Lo necesito para volver a restaurar los datos salvados con Titanium Backup. (bufff)

Me contesto a mí mismo, :tearsofjoy::tearsofjoy:

Ya soy root, :aplause:. Y tengo SuperSu y Titanium.


Al acceder a Titanium, me dijo que era distinto dispositivo, acepte el nuevo nombre (no se si hice bien).
Pero ahora al ir a "Lotes" para restaurar los datos, me pone :fearscream:
No encuentro [Dispositivo externo]/Almacen
Y sigue en su sitio, :fearful::coldsweat:
[DOUBLEPOST=1463926756][/DOUBLEPOST]
Despues de instalar el MzAccount debes hacer login con tu cuenta Flyme.
Luego vas a Ajustes/Seguridad y activas el rooteo en Permisos de superusuario.

Saludos!

Gracias.
 
Pero ahora al ir a "Lotes" para restaurar los datos, me pone :fearscream:
No encuentro [Dispositivo externo]/Almacen
Y sigue en su sitio, :fearful::coldsweat:
.

Ya llegué, no daba visto preferencias.

Supongo que las apps en rojo no debo instalarlas.
Porque debe tener una versión más actual ahora.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba