ROM OFICIAL Nueva ROM global 5.1.5G para el M2 NOTE

una pregunta ¿es como miui que cambian la capa y listo? es decir te dicen que es versión nueva pero sigue siendo la misma versión de android con nuevas funciones y algún cambio en el diseño
 
una pregunta ¿es como miui que cambian la capa y listo? es decir te dicen que es versión nueva pero sigue siendo la misma versión de android con nuevas funciones y algún cambio en el diseño
Básicamente Flyme OS es la capa de perzonalización que añade Meizu a Android.
Por eso como bien comentas, es lo que sucede con estas rom, se corrigen errores, se añaden características, pero al final como sigue siendo LP 5.1 debajo, poco mas se puede mejorar.

Saludos!
 
Hola, os va bien a todos las Notificaciones en general o es un problema de esta Rom???...Yo solo cuando las abro funcionan, utilice el método mencionado por @franjhv y me sigue pasando lo mismo, No lo entiendo...lo Restaure de fabrica dos veces y sigo con el problema...alguien sabe de alguna solución...saludos
 
Última edición:
Hola, os va bien a todos las Notificaciones en general o es un problema de esta Rom???...Yo solo cuando las abro funcionan, utilice el método mencionado por @franjhv y me sigue pasando lo mismo, No lo entiendo...lo Restaure de fabrica dos veces y sigo con el problema...alguien sabe de alguna solución...saludos
Pues como no las conviertas en apps de sistema no se me ocurre nada mas.
Yo probé con 4 o 5 Roms y me funciono en todas.
Ahora no sabría decirte porque el móvil no lo uso yo
 
A mi las notificaciones me fallan muy poco, diría que funcionan bien la mayoría del tiempo.
El caso es que ese problema se viene arrastrando desde versiones anteriores y hasta ahora no he visto la solución definitiva.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba