NUEVA ROM KITKAT ZP980+ FLASHTOOLS!!!

Ya está otra vez "resubida", en el primer post lo tienes.

Si arrancas y te da fallo la rom mirate los archivos EBR1 y EBR2 hay dos tipos, los modificados y los que pone .old (ó .old2) esos son los originales, renombralos y pon lo de old a los otros y ya está.
Con esto consigues tener la particion primaria con mas capacidad, en vez de los 4gb que te da por defecto....
 
Última edición:
Hola.Tengo una duda sobre la actualización de mi pc a windows10¿será compatible la versión de flashtootls y los drivers de windows7 con esta nueva actualización,alguien lo a probado?Gracias de antemano.
 
Los drivers que tengo son para Windows7 y el flashtools también.?Hay un flashtools y los drivers para Windows8¿,de haverlos es lo que comentas @Pelijilla posiblemente sirvan también para windows10?donde los podría descargar en caso de haberlos¿
 
Tengo una duda?estos drivers sirven para cualquier procesador en mi caso mtk6592¿Por lo que veo deven ser los mismos que de Windows7.
 
Gracias a los que en días atrás me colgaron la ROM. He conseguido flasearla y perfecto!!! Otra vez a darle caña al Zopo

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Necesito ayuda mi zopo no responde ni lo detecta el pc así de repente.Gracias.
[DOUBLEPOST=1465251914][/DOUBLEPOST]Hay alguna posibilidad de recuperarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba