NUEVA ROM KITKAT ZP980+ FLASHTOOLS!!!

@rr7 a mi me va de maravilla!!
No creo que sea trasladable a otros terminales, creo que es la pantalla táctil! Ya me pasó en mi tablet Onda v972. Y tuve que cambiar el cristal. Espero que no empeore... :(
@Pelijilla, mejora aún más la batería??
 
Pues yo la he instalado y al final te vuelto a la de marsapa (la versión 2.0).
No me ha gustado nada
 
Me he equivocado de hilo. ¡Joder!, hay tantos parecidos que esto es un lío para poder opinar en el adecuado.
Instalé la KK oficial por recovery, no esta por Flashtools.
Pero opinaré lo que me ha pasado con la "oficial 4.4.2."
La instalación fue correcta: Wipes e instalación del zip. Ya no me gustó la "interface" que venía por defecto ni el "sinbootanimation" que trae. El logo blanco de zopo todo el tiempo me desespera.
He tenido problemas para instalar el Nova y alguna que otra aplicación. Creo que la culpa es mía ya que metí el limpiador ccleaner unas horas antes de instalar y supongo que me la habrá liado con las "apk" que tenía guardadas en el móvil. Luego en la restauración con Mybackup ha sido un verdadero suplicio, por lo que he instado a probar la versión 2.0 de Marsapa haciendo una instalación límpia, a ver si se arreglaba el error que me salía con el Nova (error 24). Por ahora estoy satisfecho de la versión. Ya veremos dentro de unos días.
Informaré más adelante de los posibles problemas que me vaya encontrando.
saludos
 
Última edición:
Se ha mejorado algo mas la recovery en el uso de memoria.
Yo por ejemplo con varios Launcher, un salvapantallas que se mueve y varias carpetas apenas usa un 39% por lo que es altamente recomendable, sobre todo para los que tengan el modelo de 1Gb de RAM.
 
@Pelijilla, ya que no conocemos a un grande como tu,experto en roms,preguntarte tu valoración en general para la rom KK. Todo el mundo habla pero nadie hace un análisis de la rom,niveles batería,duración bateria,consumo juegos, app nativas,cámara, consumo de ram,algunas mejoras,si vuelve a funcionar la brújula con esta oficial,etc...resuelvenos estas dudas a los indecisos!
 
Sabéis como soy, siempre indagando....con ésta me quedo (de momento jjj) la duración de la batería va en función del uso y yo con mi propio uso pues estoy contento.
Yo te diría que lo probases, es la mejor forma en la que vais a poder comparar, con vuestro propio uso.
El consumo de RAM me anda entre 37 y 50 depende de lo que este haciendo....tengo 2 Gb de RAM, te debería comentar algo el que tenga 1gb a ver que tal le va a el...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba