NUEVA ROM KITKAT ZP980+ POR RECOVERY!!!

Gracias @adri1606!! Ya lo tengo normal! Otra cosa,cada vez que enciendo el tlf me aparece esto

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_06_b72d36cb78abbb9a693334b6749b3530.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_06_e9feeb2bb5ea8ebc9633360acb0fd819.jpg



Esto que es?? Y porque se me detiene la app?
 
Última edición por un moderador:
Ni idea, pero a mi en la rom de marsapa me pasa igual de vez en cuando, no solo al encender el teléfono :S

No se como arreglarlo, haber si alguien nos puede iluminar!
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
Al parecer @xacari no todos sabemos donde se escribe cada cosa,por eso preguntamos. Buscamos la info pero si no creemos que sea fiable o que si es para otra ROM,pues yo no me atrevo a aplicarlo en la que tengo instalada. Esto que ha dicho @adri1606 lo había leído para la marsapa. Pero marsapa y la oficial de Zopo no creo que sean la misma,por eso pregunté.
Si yo sé algo por mucho que lo haya escrito,no me importa repetirlo,en un foro estamos para ayudar y ser asesorados
 
Una cuestión, el google play services que tenemos no es el último, porqué? El whatsapp,google play... tampoco son la ultima versión de esas app.
 
Yo e instalado esta ROM y no me arranca el juego de NFSMW lo e instalado y me e bajado los datos vía wifi y al final el mensaje de: se a detenido la app NFSMW al abrir el juego.a algien mas le pasa esto. Necesito ayuda. En los demás juegos no me pasa esto
 
Hola, a ver pregunta de novato....Nunca le he cambiado la rom al móvil, de hecho sigue con la misma que me llego de fabrica (20140106-173019).
Viendo que esta parece un paso adelante y que la gente esta contenta con el cambio, me estoy planteando atreverme a cambiar de rom.
He estado mirando el tutorial de Pelijilla de instalación de la Amoi y me parece "asequible" para mi falta total de conocimientos ¿Me servirían los pasos para esta rom? Instalaría el recovery TWRP que es el que recomienda el admin de zopomobile.es ¿Cambia algo el tutorial o los pasos son los mismos?
¿Alguna recomendación de otros tutoriales que me convenga leer antes....?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba