NUEVA ROM KITKAT ZP980+ POR RECOVERY!!!

Hola, a ver pregunta de novato....Nunca le he cambiado la rom al móvil, de hecho sigue con la misma que me llego de fabrica (20140106-173019).
Viendo que esta parece un paso adelante y que la gente esta contenta con el cambio, me estoy planteando atreverme a cambiar de rom.
He estado mirando el tutorial de Pelijilla de instalación de la Amoi ¿Me servirían los pasos para esta rom? Instalaría el recovery TWRP que es el que recomienda el admin de zopomobile.es ¿Cambia algo el tutorial o los pasos son los mismos?
¿Alguna recomendación de otros tutoriales que me convenga leer antes....?
Gracias.
Yo lo haría como explica @Pelijilla en su post sobre la instalación de Amoi. Así lo hice yo y así flashee Amoi y ahora KK.

Siguiendo todos los pasos tal cual,no vas a tener problemas. Así que carga tu batería y ponte manos a la obra!
 
Bueno, voy a instalar.
Vamooooossssss.... Jeje[DOUBLEPOST=1415457351][/DOUBLEPOST]@Pelijilla, no encuentro la ROM desde recovery... se instala en Install, no?
He dejado el .zip en la memoria interna del móvil, pero no me aparece... UyUyUyUy algo hago mal... A ver...
 
Última edición:
Esto es muy raro...
Desde MobileUncle, me detecta el archivo .zip y desde ahí me voy a recovery para instalar la ROM. Pero una vez en recovery, la ROM no aparece en sdcard.
Tengo el móvil sin la sd externa puesta ni las sims...
No me había pasado esto nunca...[DOUBLEPOST=1415459642][/DOUBLEPOST]Bueno, pues al final desde sd externa si que puedo instalar... No lo entiendo...
En fin, ya está instalando.
 
Última edición:
Otra pregunta...Pensaba que era root (creía que los zopo venían rooteados de fabrica...) pero el Root Checker me dice que no. ¿Es imprescindible para cambiar de rom? ¿Alguna manera sencilla de ser root?
Gracias.
 
Últimamente las rom de Zopo venían rooteadas de fabrica (Súper user) en esta no.
Por eso hay tres rom's de KitKat "Originales":
1- KitKat ORIGINAL de Zopo, se instala por flashtools (SIN ROOT)
2- KitKat de Zopo rooteada por un administrador sobre la rom original (se instala por flashtools).
3- La misma rom que la anterior, mejorada en rendimiento, rooteada y se instala por recovery.
 
Esto...igual me he expresado mal...He comprobado que ahora NO soy root ¿Necesito ser root para hacer lo que se explica en el tutorial de instalación de la Amoi?
Gracias
 
Hay varias aplicaciones por ahí tipo vroot, iroot o algo parecido que dicen que funciona.
Yo lo desconozco, por que no lo he usado la verdad, pero echale un ojo...
No tengas miedo con flashtools, el mayor problema es la instalación del driver preload para que te reconozca el teléfono, lo demás esta chupado.
 
Última edición:
La batería dura bastante bien teniendo en cuenta el tamaño de la batería, en general estoy contento, el rendimiento es muy bueno, 29.000 puntos en Antutu, el único "pero" son los iconos, no me gustan mucho.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba