NUEVA ROM KITKAT ZP980+ POR RECOVERY!!!

La batería dura bastante bien teniendo en cuenta el tamaño de la batería, en general estoy contento, el rendimiento es muy bueno, 29.000 puntos en Antutu, el único "pero" son los iconos, no me gustan mucho.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
Yo para eso, Nova launcher... Va de perlas y le puedes poner iconos del nuevo Android Lollipop! :cool::wink:
 
Hola, Gracias @xacari y @Pelijilla por vuestras respuestas....Pelijilla, yo lo haría por flashtools, pero si la versión de recovery es mejor y encima actualizar es mas fácil (lo cual para mi es fundamental)....Voy a mirar por ahí, a ver que tutoriales y programas para hacer root hay....
Sino siempre puedo actualizar vía OTA a una versión mas moderna de mi zopo, que las ultimas si que venían con el supersu ¿no?.
Gracias.
 
@japam, que no te de miedo usar flashtools... Si sigues los pasos tal cual y te preparas bien los drivers, no vas a tener ningún problema. Créeme, es super rápido! Sino, prueba a actualizar vía OTA, ya que tienes esa opción y listo! Desde ahí, una vez que eres ROOT, tiras de MobileUncleTools y listo!
Suerte!
 
Me está sorprendiendo la batería, así como los anteriores Roms de Zopo eran malas en ese aspecto, en esta me aguanta 4hr de pantalla, una pasada sabiendo que es solo de 2.000mA.
 
@japam puedes hacer una cosa, si no consigues el root, instalas por flashtools la kitkat rooteada y luego seria bajarse solo el .zip de la kitkat con recovery y volver a instalar.
En principio no tiene lógica que instales por flashtool una versión y luego la vuelvas a instalar "la misma", pero te explico:
Al instalar por flashtools (version root) te va a dejar si o si instalar, luego ya teniendo el recovery TWPR solo tienes que guardar la rom con recovery en la SD, entrar en modo recovery, buscar la rom e instalarla.
Digamos que volverias a instalar la misma versión y todo (a priori parece absurdo) pero esta segunda rom (recovery) tiene mejoras de rendimiento que la flashtools no tenia.
 
Seguro que es una tontería....en fin que ayer actualice vía OTA y ya tengo lo de Superuser en la pestaña de Seguridad. Lo activo y me voy al Root Checker y me sigue diciendo que no soy root. He cambiado todas las opciones en "ajustes" pero no hay manera de que me salga el dialogo para preguntar si quiero dar acceso a un programa. Cuando voy al Root Checker o al MobileUncle deniega el acceso automáticamente sin preguntar. Consecuentemente la lista de programas de Superuser esta vacía. ¿Alguien me explica que hago mal?
Hola @Pelijilla la idea del flashtool no es tan mala, igual tengo que acabar haciéndolo...De hecho tengo tu tutorial en favoritos
Gracias.
 
Seguro que es una tontería....en fin que ayer actualice vía OTA y ya tengo lo de Superuser en la pestaña de Seguridad. Lo activo y me voy al Root Checker y me sigue diciendo que no soy root. He cambiado todas las opciones en "ajustes" pero no hay manera de que me salga el dialogo para preguntar si quiero dar acceso a un programa. Cuando voy al Root Checker o al MobileUncle deniega el acceso automáticamente sin preguntar. Consecuentemente la lista de programas de Superuser esta vacía. ¿Alguien me explica que hago mal?
Hola @Pelijilla la idea del flashtool no es tan mala, igual tengo que acabar haciéndolo...De hecho tengo tu tutorial en favoritos
Gracias.
Mi opinión es que no te marees más!instala desde flashtool la rom oficial de julio de 2014 (si está rooteada),lq encontraras en la web oficial de zopo, en descargas, y luego instala por recovery la kk. Así terminé haciéndolo después de un problemilla con la primera instalación y esta va genial.

El problema puede ser acertar a la primera al instalar los drivers del zopo pero ya una vez instalados los drivers ya es pan comido todo.

Ánimo y suerte!!espero tus comentarios!
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_11_0b54d968bd42eb3da26c5c8a9b19800e.jpg


4 horas de uso y solo he gastado un 1%...
Por esa regla de tres la batería me duraría mas de 15 días, ni los Nokias de antaño jjjj

Pueden pasarme varias cosas:
-Que se me ha quedado pillado el 99%
-Que me va a dar un estacazo de bajada inminentemente.
-Mal calibrada la batería.
-O que por una alineación de los planetas se me autorecargue la batería jjjjjj

Por curiosidad lo voy a dejar hasta el final haber que pasa.
:tonguewink:

@japam ni te lo pienses, FLASHTOOLS y KITKAT RECOVERY


Pd: Me acaba de bajar al 98% :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_11_0b54d968bd42eb3da26c5c8a9b19800e.jpg


4 horas de uso y solo he gastado un 1%...
Por esa regla de tres la batería me duraría mas de 15 días, ni los Nokias de antaño jjjj

Pueden pasarme varias cosas:
-Que se me ha quedado pillado el 99%
-Que me va a dar un estacazo de bajada inminentemente.
-Mal calibrada la batería.
-O que por una alineación de los planetas se me autorecargue la batería jjjjjj

Por curiosidad lo voy a dejar hasta el final haber que pasa.
:tonguewink:

@japam ni te lo pienses, FLASHTOOLS y KITKAT RECOVERY


Pd: Me acaba de bajar al 98% :tonguewink:
Ami me pasa eso, se me queda pillado ahi hasta que le da la gana de bajar al 98% o al 99%(se me queda en 100% varias horas)
O la rom optimiza de p... madre la bateria o tiene un problemilla el indicador de bateria. La verdad esq va genial la rom. Estoy y creo que estamos super contentos con esta rom
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasa igual. Haveces enciendo el movil y me indica 2% de bateria cuando podria estar al 100%....
 
Bueno llevaba tiempo pensando que el tema de las ROMs para nuestro zopo estaba acabado, de echo me quede con la ultima actualizacion oficial, ni siquiera me atrevi a poner las ROM de pelijilla, y de repente me encuentro con que porfin llego el KITKAT a nuestro Zopo, pero para pobre de mi nunca va a estar disponible en OTA que era mi unica salvacion de actualizar :wink:, que me recomendais que me la juegue al recovery o seguir como esto
PD: tengo el conector del movil medio roto por lo que si el movil se mueve un apice mientras esta enchufado aveces se desenchufa, me la juego si cambio la ROM?, en el caso de que ocurra algo podria recuperarlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba