NUEVA ROM KITKAT ZP980+ POR RECOVERY!!!

Situación difícil....pero tiene solución.
Yo me bajaría la rom por recovery y la instalaría...pero eso como tu lo veas.
Preguntate si te va bien o quieres cambiar.
Si quieres cambiar, con que te descargues la rom en el móvil ó con el móvil, y la guardes en la Sd te debería valer.
 
Pues a mi me va de lujo y la batería me dura un par de días.Cierto que tampoco le doy mucha caña pero aún así...
 
Hola, hoy he podido sacar un poco de tiempo...y ya tengo KitKat en el zopo.
Solucioné al final lo de root actualizando otra vez por OTA. Esta mañana siguiendo los pasos de @Pelijilla para instalar la Amoi, he conseguido instalar la rom por recovery. Todo ha ido bien y mas sencillo de lo que pensaba.....
Muchas Gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestros consejos, sobre todo a @xacari y @Pelijilla
Ahora veo todo rarisimo y supongo que tardare un par de días en tener todo como antes, instalar apps, configurar....encontrar donde están las cosas...por ejemplo, en bloqueo de pantalla solo me salen dos opciones...no encuentro las que tenia antes...Supongo que me veréis por aquí preguntando alguna tontería, je , je.
Un Saludo.
 
Ya tengo instalada esta versión y los resultados son como siempre. Una vez instalada va como mun tiro, luego de meter todas las App's se queda como el día: unos buenos y otros no tan buenos. Supongo que tendré algún parámetro o aplicación que "estorba" un poco. Pero en general estoy contento con la Rom.
Solo tengo una cosa "rara" que me tiene "mosqueado" y es que no puedo instalar el Nova Launcher. He borrado todo registro en el móvil de esa aplicación y al querer instalar otra nueva me dice: "X aplicación no instalada". Tengo que usar el launcher de Apex que también va bien, pero que me "hode" no poder usar mi preferido.
¿Alguna referencia para poder instalar el Nova?
Saludos
 
Has borrado la aplicación con root xplorer?
Reinicia y vuelve a instalarlo, así lo hice yo y me funcionó.
Ahora estoy usando el Escritorio One+ que imita a iPhone.....
Me falta reiniciar, pero creo que va a fallar, me da por ahí
Ya instalé el escritorio One+ y... Bueno, no está mal, lo que no me gusta es que los escritorios no tengan la opción "infinito" (el tener que dar la vuelta me reconcome)
 
Muy buenas, instale esta room y me va genial, pero tengo problemas con el gps no me detecta nada... esta encendido pero no se encuentra, no se que hacer o como solucionarlo, alguien me puede decir que debo hacer ? no detecta ningun satelite. en el gps test me pase status NO FIX
 
Última edición:
A mi me ocurre lo mismo desde que instale, no consigo que me detecte un solo satélite....Toqueteando un poco con uncle tools, una vez conseguí que me detectara dos satélites, pero al salirme del uncle no tuvo ningún efecto, ni el GpsFix ni el Sygic cogían satélites.....
Aparte con esta rom la batería me hace cosas raras....A veces miro el móvil y tiene el 26% de batería (por ejemplo) y dos minutos después, se me apaga el móvil porque se le acaba la batería....A veces después de eso, lo pongo a cargar y resulta que empieza a cargar desde el 6%, otras veces empieza normal y comienza de cero. Y también me pasa, que por ejemplo activo el wifi o el gps y la batería empieza a descargarse a un ritmo de perder un 1% cada 30 segundos.
Para mi que el GPS y el control de batería no acaban de estar bien implementados en esta Rom....A ver si cuando tenga un poco de tiempo, la reinstalo a ver si se soluciona, pero me da una pereza enorme reconfigurar e instalar todo de cero otra vez....Otra solución sería probar la oficial por flashtools, pero nunca he usado el flashtools y me da un poco respeto.

Saludos
 
Lo normal es que la rom que se instala por flashtools te de problemas el Gps, se supone que la recovery solucionaba esos problemas y además incluía una mejora de batería.
A mi el GPS con la recovery me va de lujo, respecto a la batería también me ha ocurrido algo parecido a lo que dices, veo anomalías pero son nimias.
Los Zopos no se caracterizan precisamente por sus buen funcionamiento en el calibrado de la batería.....
 
Buenas, tengo desde que la sacaron la kitkat oficial por flashtool, creia que le funcionaba todo pero resulta que no comparte el internet por wifi, ¿a esta le funciona? gracias @Pelijilla y demas peña
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba