Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway

¿esta ROM se puede instalar desde el recovery TWRP o sólo se puede instalar desde el PC con el flashtool? No soy capaz de instalarla con el flashtool, he realizado todos los pasos, le doy a download, conecto el móvil, le pongo la batería pero no hace nada.
 
Última edición:
No tendrás bien instalados los drivers, mira en el administrador de dispositivos que seguramente tendrás el símbolo de exclamación.

Esto no se puede instalar desde recovery.
 
En el flashtoll ¿que debe estar seleccionado, "Download only" o " Firmware upgrade"...?
 
Después de darle a download en el flashtool, cuando conecto el móvil apagado al PC y le pongo la batería, ésta se empieza a cargar como si lo tuviera enchufado al cargador, pero el flashtool no hace nada.
 
Después de darle a download en el flashtool, cuando conecto el móvil apagado al PC y le pongo la batería, ésta se empieza a cargar como si lo tuviera enchufado al cargador, pero el flashtool no hace nada.
Tienes los drivers instalados ?
 
Tienes los drivers instalados ?
Creo que tengo los drivers bien instalados ya que cuando conecto el móvil encendido al PC me aparece en administrador de dispositivos "Lenovo ADB Device" y "Lenovo Composite ADB Interface" .
El móvil ¿debe tener activado la depuración USB?
 
Creo que tengo los drivers bien instalados ya que cuando conecto el móvil encendido al PC me aparece en administrador de dispositivos "Lenovo ADB Device" y "Lenovo Composite ADB Interface" .
El móvil ¿debe tener activado la depuración USB?
Yo no recuerdo haberla activado pero prueba a ver
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba