Nueva ROM Max Inception for ZTE V967S v1 del genio Carliv

Hola a todos:
Estas navidades regale a mi hermano un 967, e instale la v1,6. Creo que le puse las gapps completas. El caso es que como vive a 1000 km le envie el telefono, pero no llegue a probarlo con mi sim. Y ahora me comenta que no puede instalar programas procedentes de la playstore como el whatsupp, algo como dispositivo no reconcido o algo asi. Os ha pasado algo parecido? hay que actualizar algo?A ver si al final me olvide de instalarlo...........A ver si lo apunto al foro y se explica .

He intentado postear el problema en XDA pero no me deja por tener menos de 10 mensajes en el foro. ¿ alguien puede ayudarme?

Un saludo y gacias
 
Última edición:
Antes si me iban las páginas con flash, pero ahora no he conseguido que funcione con el Dolphin. Ni siquiera reinstalandolo. ¿Os pasa lo mismo?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Creo que dophin no reproduce flash, yo uso firefox y sin problemas



Antes si me iban las páginas con flash, pero ahora no he conseguido que funcione con el Dolphin. Ni siquiera reinstalandolo. ¿Os pasa lo mismo?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Nueva versión disponible. No la he probado porque estoy con la nueva de @gacama (jbmix) que es impresionante.
Aquí el.enlace de la máx inception v2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537170
Gracias... Yo también estoy ahora con la jbmix
En cuanto a las de Carliv... Las ha actualizado todas las MAX... Despidiéndose porque ya no tiene este móvil... Pero dejando sus roms actualizadas.... Un gran gesto que le honra...
Pero gracias a que aquí nos apoya el gran chef @gacama la verdad es que habíamos dejado un poco de lado las de Carliv... Por lo menos en mi caso... Quizás por comodidad y entendimiento.

Enviado desde mi ZTE V967s
 
pues os animo a probarlas, ya eran muy buenas, si es verdad que las ha mejorado quizas superen a las mias
 
pues os animo a probarlas, ya eran muy buenas, si es verdad que las ha mejorado quizas superen a las mias
Eso lo dudo...
Yo las probé todas las de Carliv y son buenísimas
Pero no se trata de compararlas a las tuyas
No es que sean ni mejores, ni peores... Sencillamente diferentes
Tu tienes tu estilo.... Y por mi... No cambies, porque lo haces fenomenal :wink:

Enviado desde mi ZTE V967s
 
Eso lo dudo...
Yo las probé todas las de Carliv y son buenísimas
Pero no se trata de compararlas a las tuyas
No es que sean ni mejores, ni peores... Sencillamente diferentes
Tu tienes tu estilo.... Y por mi... No cambies, porque lo haces fenomenal :wink:

Enviado desde mi ZTE V967s
Suscribo todo
Edito:
Además Carliv ya no sacará nunca el kitkat (porque ya se ha despedido) y @gacama estoy seguro que sí lo hará, aunque haya que esperar meses.
 
Suscribo todo
Edito:
Además Carliv ya no sacará nunca el kitkat (porque ya se ha despedido) y @gacama estoy seguro que sí lo hará, aunque haya que esperar meses.

eres demasiado optimista, das por hecho que se consiga sacar kit kat para mtk, y que si cuando se consiga, (si se consigue) siga teniendo este movil

que ya es suponer...
 
eres demasiado optimista, das por hecho que se consiga sacar kit kat para mtk, y que si cuando se consiga, (si se consigue) siga teniendo este movil

que ya es suponer...
Que se conseguirá sacar el kitkat para mtk estoy seguro (incluso suponiendo que mediatek no acabe liberando toda la info); que seas tú el que lo haga para el V967S me gustaría mucho. Hay que ser optimista ¿no?.
 
Si no soy yo otro será hombre...

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba