Nueva ROM Max Inception for ZTE V967S v1 del genio Carliv

Estoy probando la inception v2 que fue la última que sacó Carliv y, después de haber pasado por la mayoría de las roms del foro, creo que es la mejor que he visto hasta ahora, ligera, muy limpia, sin aplicaciones inutiles, perfecta para personalizar...Me falta saber si funciona bien el tema del bluetooth en el coche. Por lo demás parece que va perfecta.
 
Última edición:
Estoy probando la inception v2 que fue la última que sacó Carliv y, después de haber pasado por la mayoría de las roms del foro, creo que es la mejor que he visto hasta ahora, ligera, muy limpia, sin aplicaciones inutiles, perfecta para personalizar...Me falta saber si funciona bien el tema del bluetooth en el coche. Por lo demás parece que va perfecta.
Yo la tengo desde que salio, en marzo creo, y para mi tambien es la mejor. Una rom aosp pura que viene genial para personalizar a mi gusto con gravity y el bluetooth del coche me funciona genial. Un saludo
 
Confirmo lo dicho, yo la llevo también desde que salió y para mi es la mejor. 100 % español, ligera como ninguna y funciona todo perfectamente, incluido Bluetooth.
 
Pues sin duda este hilo debería estar siempre arriba, sin desmerecer el trabajo de otros cocineros que tenemos en el foro y que gracias a ellos tenemos tantas roms para que cada uno pueda elegir la que más le guste, pero esta va perfecta y ha hecho que mi movil vaya como nunca antes. Yo he probado la de minideal, note3, acer, aosp, etc.. y me quedé bastante tiempo con la jbmix, pero en todas tenía algunos problemas. En cambio esta viene tan limpia, con una fluidez perfecta y todo funciona sin el más mínimo fallo. Increible que no me animara a probarla hace meses, y eso que la primera rom que tuve fue la max flavour 3.4 que también iba bastante bien.

Así que para todos aquellos que tengan duda, yo creo que esta rom es la definitiva y sin ningún fallo conocido hasta ahora.
 
Una duda existencial que siempre me descoloca....
porque en las ROMS de Carliv pone que son Deodexadas...y resulta que en la carpeta system/app.... todas las aplicaciones del sistema tienen su archivo .odex ?
que alguien me lo explique, porque me quedo a cuadros.....
 
Buenas! ^^, he instalado esta rom en el teléfono de mi hermana y va genial pero... no tengo administrador de tareas, es decir, la pulsación larga del botón home :/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba