Nueva ROM Max Inception for ZTE V967S v1 del genio Carliv

Instalada ya,me encanta... Todo perfecto...

Voy a deshabitar cosas que no necesito, entre ellas el dual ring sim, que ese sí da Fc....pero vamos, que la rom va de escándalo.

Saludos

Llevo ya con ella toda la tarde y una delicia en todo, esta ha venido para quedarse.
 
Última edición:
Opino lo mismo que tu. Esta parece que se queda. La llevo ya mas de 10 días y va perfecta
 
Me tentais mucho.

Llevo 2 dias com Max Smart y bien, muy bien, però esta inception al ser mas Android puro me tienta muuucho!

Saludos!

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk
 
Va perfecta, yo encantado y de batería muy bien...

Ahora bien, ayer me pasó algo muyu raro que me obligó a flashear todo de cero...fui a calibrar la batería con el típico progeama (el battery calibration del muñeco verde) y cuando le di y reinicié, de repente me dijo que la batería estaba al 14 % (falso, estaba llena), volví a reiniciar y no arrancaba...no me quedó otra que reflashear...

No sé si habrá sido alguna incompatibilidad de este programa en cuestión con la rom..

Hebéis usado algún calibrador? La verdad es que creo que no lo necesita...pero bueno.

saludos
 
yo estoy probando la mas blue, que parece ser muy parecida a esta, y estoy contento por el momento. Me decidi por la blue en lugar de la inception por los cambios de las distintas versiones ya que parece que tiene menos necesidad de que fijen fallos, ya que o no tiene tantos o no los han descubierto todavia.
 
Va perfecta, yo encantado y de batería muy bien...

Ahora bien, ayer me pasó algo muyu raro que me obligó a flashear todo de cero...fui a calibrar la batería con el típico progeama (el battery calibration del muñeco verde) y cuando le di y reinicié, de repente me dijo que la batería estaba al 14 % (falso, estaba llena), volví a reiniciar y no arrancaba...no me quedó otra que reflashear...

No sé si habrá sido alguna incompatibilidad de este programa en cuestión con la rom..

Hebéis usado algún calibrador? La verdad es que creo que no lo necesita...pero bueno.

saludos
has usado mal el programa..se tiene que cargar el movil a tope, darle a battery calibration y desenchufarlo (no reiniciar el movil) dejar que se acabe la bateria completamente y cargarla con el movil apagado.
 
has usado mal el programa..se tiene que cargar el movil a tope, darle a battery calibration y desenchufarlo (no reiniciar el movil) dejar que se acabe la bateria completamente y cargarla con el movil apagado.

Asi lo hice, pero aparte reinicie.. Después de desenchufar... Y aun así, me extraña que de error por eso... No vas a poder reiniciar después de desenchufar?

Saludos
 
pues lo leí por ahí...eso me pasa por innovar jaja

Gracias compi.
 
Última edición:
Señores el vocabulario, con lo extenso que es el castellano y acabamos siempre en los mismos verbos. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Espérate que voy a por el tio de la vara. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba