Nueva Rom MIUI 4.1.24 port B943 ESP

Oooos, pensaba que se me habia estropeado la camarita, aunque la verdad tambien tengo la aplicacion focal (beta) y quiero hacer foto con la delantera, y me salta: Imposible conectar con la camara, de hecho que desmontado el movil pieza a pieza, y lo volvi a montar, y nada, sigue sin funcionarme.
¿¿Alguien mas le pasa este problema??

Un saludo.

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
 
Y alguna posible solucion???

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
 
Al final he decidido desinstalar esta ROM y volver a la llevaba que no era otra que la https://www.movilesdualsim.com/tema/star-b94m-b943-android-4-2-1-new-based-on-oficial.39370/

Los motivos esencialmente son:

- El reproductor de música es peor que el que llevaba por: peor calidad de sonido, no lleva ecualizador y el sonido se regula peor ya que el mínimo es muy alto para mi.
- La radio FM no funciona, tienes que instalar una online(que tampoco es problema).
- La cámara frontal no funciona.
- Le noto un poco de retardo en algunos toques.
- Los programas que no quieres que estén en los escritorios tienes que borrarlo, no puedes dejarlos en "Aplicaciones" como en el resto de ROMs.

Eso es todo. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Siempre puedes utilizar un launcher alternativo

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
 
Hola a todos al querer instalar esta rom al intentar cargar el recovery se me a quedado con el bootanimation y no arranca y al querer cargar cualquier rom para este móvil por el flashtools me da el error 4032 los drivers los tengo bien instalados ya que me lo reconoce como mtk preloader, alguien puede ayudarme, estoy sin móvil, gracias de antemano a todos.
 
Una pregunta,el movil no te inicia ni a la actual rom que tienes instalada,o lo que no te arranca es el recovery??

Si no te inicia ni a la actual rom que tengas,avisame que te paso la rom que use para revivirlo por flashtool.
Al final he conseguido resucitarlo, era problema del cable USB, el muy cab*** me cargaba y me pasaba los datos con el teléfono encendido pero para flashearlo no lo hacía, probé con otro y arreglado, lo malo que antes de arreglarlo me calente y pedí un móvil nuevo, probablemente este lo venda, gracias igualmente.
 
Podeis poner el enlace de la ROM que funciona bien, es que no me queda claro a cual os referís, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba