Nueva Rom MIUI 4.1.24 port B943 ESP

Esta es la que yo llevo que funciona bien... Algunas cosas estan en inglés, pero sirve.
https://www.movilesdualsim.com/tema...l-para-movil-star-b94m-o-miz-z1-o-b943.49036/


Esa es la que mejor me iva a mi tambien, es mas rapida y consume menos bateria que esta que la 4.1.24.

El problema que yo tenia,a parte de que se quede la pantalla de inicio en negro, era que no me ponia el nombre de los contactos en la pantalla de llamadas recibidas. Ese fallo podia conmigo jejeje...
 
Última edición por un moderador:
Esa es la que mejor me iva a mi tambien, es mas rapida y consume menos bateria que esta que la 4.1.24.

El problema que yo tenia,a parte de que se quede la pantalla de inicio en negro, era que no me ponia el nombre de los contactos en la pantalla de llamadas recibidas. Ese fallo podia conmigo jejeje...
Siii... Eso es una verdadera mier.... En esa versión funciona bien eso? Pero han dicho que no va la cámara delantera del móvil, no va?
 
Siii... Eso es una verdadera mier.... En esa versión funciona bien eso? Pero han dicho que no va la cámara delantera del móvil, no va?


Estas son las pegas de esta version:

- El reproductor de música es peor: peor calidad de sonido, no lleva ecualizador y el sonido se regula peor ya que el mínimo es muy alto para mi.
- La radio FM no funciona, tienes que instalar una online(que tampoco es problema).
- La cámara frontal no funciona.
- Le noto un poco de retardo en algunos toques.
- Los programas que no quieres que estén en los escritorios tienes que borrarlo, no puedes dejarlos en "Aplicaciones" como en el resto de ROMs.
 
Hola, soy nuevo por estos lares. Acabo de comprarme un B94m Quadcore MTK6589, a ver si resolveis mis dudas:

-Como lo rooteo?
-Es válida esta ROM para este movil?
 
Hola @ENOBYZARC esta version si que es valida para el movil, el tema de rooteo, esta rom ya viene pre-rooteada, simplemente tienes que activarlo (si no recuerdo mal, hay un acceso directo a una aplicaccion llamada management, y por ahi estaba la opcion de rooteo.

Un saludo.



Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
 
Hola @ENOBYZARC esta version si que es valida para el movil, el tema de rooteo, esta rom ya viene pre-rooteada, simplemente tienes que activarlo (si no recuerdo mal, hay un acceso directo a una aplicaccion llamada management, y por ahi estaba la opcion de rooteo.

Un saludo.



Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD

Para rootearlo tienes que ir a centro de seguridad----------permisos-------------ROOT (gestionar permisos)-----------Habilitar administrador de permisos.
Y ya esta, lo tienes rooteado.
Rom que utilizo actualmente Es MIUI V5 3.9.6, totalmente operativa, en el centro de actualizaciones ya esta la 4.3.28.
Saludos.
 
Alguien sabe si al liberar mediateck los drivers de KitKat para MTK6589 podremos tener una ROM kitkat en nuestro Star b94m? O tenemos que esperar a que alguien la desarrolle específicamente para este móvil o que la porte o algo así? Gracias.
 
Pues por lo que he ido leyendo un par de dias, recien estan preparando kitkat para los procesadores 6582 6589 6592, para que podamos efectivamente "toquetearlo"
Hasta la fecha de hoy aun no he leido nada de ningun terminal con los procesadores de Mediatek.
Asi que yo creo que deberemos esperarnos un poquito mas, o algun cocinero nos lo porte desde otro terminal que ya lo tenga oficial

EDIT: Primera noticia ----> andro4all.com/2014/04/port-cm11-chipsets-mt6589?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba