ROM OFICIAL Nueva rom oficial KitKat V.3

euno

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.317
Puntos
5.340
En Ejiayu han publicado una nueva actualizacion del firmware oficial,seria la version G4S-20140816-190609

Recien instalada.que trae?
-varias (no muchas ) apps chinas. Navegador baidu,calendario,dialer,teclado y contactos
- algun tema mas (launcher por defecto )
- torch puede encenderse pulsando continuo en pantalla de bloqueo
- opcion smart wake en ajustes ( gestos con pantalla bloqueada para accesos directos )
- memoria libre por defecto ( doble sim,no wifi,segun estaba tras instalacion ) 1,41 gb
- sin root! sigue la opcion y ajustes/seguridad pero no funciona! ( puedes rootearlo con root genius,funciona )
Cuando la pruebe un poco mas comentare.Si alguien tiene una pregunta especifica sin problema :wink:

Me han preguntado si da problemas con la pantalla...y francamente ni idea,el mio no los dio con ninguna version de la rom oficial... si es tu caso,o no sabes que tipo de version tienes de pantalla NO LA INSTALES (o hazlo teniendo en cuenta que puedes cargarte el movil )
(no puedo poner enlaces,podeis buscar las fuentes y enlaces en htcmania o jiayu.es )
 
pues por ahora poco la he usado :blush: un solo dia,pero todo lo que probe hasta ahora es estable.tambien parece dejar mas ram libre y no aprecie lags ni cosas raras... lo del root es un fallo,pero con root genius lo tienes igual,asi que no es problema.en unos dias intentare hacer una pequeña review
 
yo tengo esta pantalla nt35590_auo45_truly no me interesa hacer un downgrade ni nada por el estilo, quiero esta version, solo queria saber si tu pantalla es la misma, se puede ver muy facil con el modo ingeniero entrando con el moblie uncle en la pestaña de device info? cual tienes tu?
 
Instalada y sin problemas con la pantalla.

"Fallos" encontrados:

* Root no funciona (Solucionado roteandolo con Genius)
* Trae Malware instalado (como las anteriores, solucionado desinstalado com.android.share y unlock)
* Aplicaciones chinas, entre ellas el dialer, si eleimnas todas las chinas te quedas sin dialer, toca buscar uno del play)
* No logro hacer funcionar el almacenamiento USB al conectarlo al PC
* Me ha dado muchos casques de la aplicacion X se ha cerrado, incluyendo el famoso UI y el propio ajustes.
* Vuelven a poner la Memoria interna como SD0

Las demás estaban mejor preparada que esta, creo que han intentado sacar una "rápido" por la metedura de pata con la v2 y no ha salido bien depurada.

Bye.
 
Por favor me podeis probar si funciona la aplicación Strava es de ciclismo gratuita del google play, es que la uso mucho y en la versión anterior daba error al abrirse

Muchas gracias
 
Por favor me podeis probar si funciona la aplicación Strava es de ciclismo gratuita del google play, es que la uso mucho y en la versión anterior daba error al abrirse

Muchas gracias
Abrir abre, por lo menos hasta la pantalla que solicita el usuario de Strava.
 
Muchas gracias ahora que me acuerdo el fallo me daba al meter usu y contraseña, haber si hay algún ciclista entre nosotros que la use y pueda provarla:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
no he tenido problemas para conectarlo al pc... y tampoco cierres de aplicaciones...
 
yo tengo esta pantalla nt35590_auo45_truly no me interesa hacer un downgrade ni nada por el estilo, quiero esta version, solo queria saber si tu pantalla es la misma, se puede ver muy facil con el modo ingeniero entrando con el moblie uncle en la pestaña de device info? cual tienes tu?
Exactamente la misma
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba