Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM OFICIAL Nueva rom oficial KitKat V.3

Tema en 'ROMs Jiayu G4S' iniciado por euno, 24 Ago 2014.

1. euno

euno Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.490
    671
    23 Jul 2014
    En Ejiayu han publicado una nueva actualizacion del firmware oficial,seria la version G4S-20140816-190609

Recien instalada.que trae?
    -varias (no muchas ) apps chinas. Navegador baidu,calendario,dialer,teclado y contactos
    - algun tema mas (launcher por defecto )
    - torch puede encenderse pulsando continuo en pantalla de bloqueo
    - opcion smart wake en ajustes ( gestos con pantalla bloqueada para accesos directos )
    - memoria libre por defecto ( doble sim,no wifi,segun estaba tras instalacion ) 1,41 gb
    - sin root! sigue la opcion y ajustes/seguridad pero no funciona! ( puedes rootearlo con root genius,funciona )
    Cuando la pruebe un poco mas comentare.Si alguien tiene una pregunta especifica sin problema :wink:

Me han preguntado si da problemas con la pantalla...y francamente ni idea,el mio no los dio con ninguna version de la rom oficial... si es tu caso,o no sabes que tipo de version tienes de pantalla NO LA INSTALES (o hazlo teniendo en cuenta que puedes cargarte el movil )
    (no puedo poner enlaces,podeis buscar las fuentes y enlaces en htcmania o Jiayu.es )

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. raulpixardo

raulpixardo Simdualero de Bronce

40
      2
      6 May 2014
      metodo para instalarla splash no?

• euno

• Veteran@
      1.490
      671
      23 Jul 2014
    • raulpixardo

raulpixardo Simdualero de Bronce

40
        2
        6 May 2014
        cuales son tus opiniones de la rom?

• euno

• Veteran@
        1.490
        671
        23 Jul 2014
        pues por ahora poco la he usado :smile: un solo dia,pero todo lo que probe hasta ahora es estable.tambien parece dejar mas ram libre y no aprecie lags ni cosas raras... lo del root es un fallo,pero con root genius lo tienes igual,asi que no es problema.en unos dias intentare hacer una pequeña review

• Julio Cesar Abarca

Julio Cesar Abarca Simdualero de Bronce

7
          4
          12 Jul 2014
          yo tengo esta pantalla nt35590_auo45_truly no me interesa hacer un downgrade ni nada por el estilo, quiero esta version, solo queria saber si tu pantalla es la misma, se puede ver muy facil con el modo ingeniero entrando con el moblie uncle en la pestaña de device info? cual tienes tu?

• Grandexxl

Grandexxl Simdualero Junior

4
            0
            17 Ago 2014
            Instalada y sin problemas con la pantalla.

"Fallos" encontrados:

* root no funciona (Solucionado roteandolo con Genius)
            * Trae Malware instalado (como las anteriores, solucionado desinstalado com.android.share y unlock)
            * Aplicaciones chinas, entre ellas el dialer, si eleimnas todas las chinas te quedas sin dialer, toca buscar uno del play)
            * No logro hacer funcionar el almacenamiento USB al conectarlo al PC
            * Me ha dado muchos casques de la aplicacion X se ha cerrado, incluyendo el famoso UI y el propio ajustes.
            * Vuelven a poner la Memoria interna como SD0

Las demás estaban mejor preparada que esta, creo que han intentado sacar una "rápido" por la metedura de pata con la v2 y no ha salido bien depurada.

Bye.

• elmaspi82

elmaspi82 Simdualero de Bronce

25
              5
              29 Abr 2014
              Por favor me podeis probar si funciona la aplicación Strava es de ciclismo gratuita del google play, es que la uso mucho y en la versión anterior daba error al abrirse

Muchas gracias

• Grandexxl

Grandexxl Simdualero Junior

4
                0
                17 Ago 2014
                Abrir abre, por lo menos hasta la pantalla que solicita el usuario de Strava.

• elmaspi82

elmaspi82 Simdualero de Bronce

25
                  5
                  29 Abr 2014
                  Muchas gracias ahora que me acuerdo el fallo me daba al meter usu y contraseña, haber si hay algún ciclista entre nosotros que la use y pueda provarla:tonguewink::tonguewink::tonguewink:

• euno

• Veteran@
                  1.490
                  671
                  23 Jul 2014
                  no he tenido problemas para conectarlo al pc... y tampoco cierres de aplicaciones...

• euno

• Veteran@
                  1.490
                  671
                  23 Jul 2014
                  Exactamente la misma

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.