Nueva Rom OTA 20150914

maayuso

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
239
Hola, me ha saltado el update de OTA. Luego la instalare. Alguien que ya la tenga que comente las impresiones???

Por lo visto arreglan el bug de la batería...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Yo la puse esta mañana ya, y bueno estoy haciendo una plena carga del móvil para ver su rendimiento y autonomía o perdida de rendimiento. A parte de eso tendrá alguna mejora más ? un saludo colegas..muchas gracias
scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xap1_v_t1.0_9_12043103_10170618e506e3162abba8c72cbaace03d.jpg
scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xfa1_v_t1.0_9_12063716_10b429e459dbaad825101c1ed0f9284b86.jpg
scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xpf1_t31.0_8_12034212_1024bd12703568f80255ca32b1e43a3d169.jpg
 
Queda por ver, que más cosas arregla esta actualización, que seguro que depura algo más, a ver si alguien nota algo más que lo de la batería. Y por supuesto hay que pasar las pruebas de rendimiento oficiales geekbench y untuntu....y los root....que pasa con ellos ? Saludos amigos y a disfrutar de nuestro elephone....madre que nuevo pepino esta haciendo... saludos
 
Yo no he notado mejora con la batería. Con ahorro de batería activado se continúa muy bien, sin él, dura unos minutos.
Lo que parece que ha mejorado es la conectividad WiFi.
Iremos experimentando a ver si poco a poco se va optimizando...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
El tema del wifi si lo he notado. La bateria mas o menos igual...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Pues yo siendo sincero, la batería la he notado con mucha más autonomía, y noto que el progreso de descarga es mucho más lento. Por respecto al wifi, yo la verdad no he notado diferencias, más o menos me sigue igual. No hay duda, las actualizaciones siempre son buenas, para fallos o problemas. A mi me gustaría actualizaran Android 5.1 pero se que es casi imposible, y que no lo van hacer, porque así la gente compra nuevo terminal, como por ejemplo el nuevo M1, que menudo pepino. Existe la posibilidad de poner Android 5.1 y no morir en el intento ? un saludo y muchas gracias colegas.
 
Siii. Cada semana o así aparece un acceso directo e intenta instalar la aplicación.
Yo no instalo y borro pero aparece al tiempo.
A ver si alguien sabe algo!
Saludos
 
Pues a mí también me pasa lo mismo después de la actualización.
Tengo instalado en mi p7000 el antivirus avast y me lanza avisos que ha detectado un troyano y y le doy a eliminar, al rato vuelve a pasar lo mismo y le digo lo mismo, así sucesivamente varias veces hasta que ya aparece el acceso directo que habéis comentado, entonces lo elimino y se soluciona el problema hasta pasados unos días que vuelve a pasar lo mismo.
Al margen de esto estoy muy contento con el teléfono, por ahora cero problemas.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba