CUSTOM ROM Nueva ROM. [ROM] Xiaomi.eu 6.1.11 Global EU Rom flash with SP Flash Tool

hola a tod@as; como puedo meter la 6.1.14 o la 6.1.21 que viene en este link "[DEV] Xiaomi.eu MIUI7-5.0.2(6.1.21)Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum" pero no veo ningun boton de download.
Luego se puede meter en el teléfono y actualizar desde update??
Gracias
probablemente tendrás que realizar un comentario en el foro para poder descargar el archivo.

A la segunda cuestión, no. No puedes desde el update. Es versión flastool con lo que irremediablemente debes hacerlo con la herramienta flastool.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Vuelvo a la carga, me he bajado el SP_Flash_Tool y lo ejecuto, se me abre una pantalla que me pide 2 archivos, el primero lo tengo que cojer de la carpeta de SP_Flash_Tool y es DA_SWSEC.bin pero el segundo ni idea cual es.
Para que me he bajado el miui_HMNote3_6.1.23_64e2416148_5.0 que es la version de desarrollo??
Estoy muy perdido,en la anterior que utilice el SP_Flash_Tool y otro y funciono perfectamente a la primera.
 
he probado ha intentar hacerlo todo en 2 ordenadores con windows 7 y cuando tengo el SP-Flash-Tool-v5.1532.00 con todo y tengo que encender el teléfono con vol abajo + power , este se me queda en fast boot, lo enchufo al pc y no me reconoce nada, y cuando me lo reconoce e instalta, intenta instalarlo pero al final no puede y da un error.
Alguien me puede decir que hago mal???
 
he probado ha intentar hacerlo todo en 2 ordenadores con windows 7 y cuando tengo el SP-Flash-Tool-v5.1532.00 con todo y tengo que encender el teléfono con vol abajo + power , este se me queda en fast boot, lo enchufo al pc y no me reconoce nada, y cuando me lo reconoce e instalta, intenta instalarlo pero al final no puede y da un error.
Alguien me puede decir que hago mal???
Has dado permisos de Usb? Me refiero tienes activado la depuración Usb??

Creo que es imprescindible.

Te recomiendo instales la .eu en vez de la Sphinx.

Y aunque supongo que ya estás al tanto, desmarca el click de preloader o te quedarás con un bonito pisapapeles

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi me pasó lo mismo y me funcionó solo con la tecla de volumen bajo solamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3
 
Has dado permisos de Usb? Me refiero tienes activado la depuración Usb??

Creo que es imprescindible.

Te recomiendo instales la .eu en vez de la Sphinx.

Y aunque supongo que ya estás al tanto, desmarca el click de preloader o te quedarás con un bonito pisapapeles

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
como se dan permisos?? como se activa la depuracion usb??
[DOUBLEPOST=1454000840][/DOUBLEPOST]ok me bajo los drivers: MTK_Drivers_
me bajo la SP_Flash_Tool_v5.1532
me bajo la rom de .eu miui_HMNote3_6.1.23_64e2416148_5.0
[DOUBLEPOST=1454001196][/DOUBLEPOST]instalo drivers, reinicio ejecuto el SP_Flash_Tool_v5.1532 y en el primer recuadro elijo el DA_SWSEC.bin que viene con el SP_Flash_Tool_v5.1532 y en el segundo elijo el.....de donde??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba