ROM OFICIAL Nueva Rom ROW S209 para actualizar por SD interna

Pues parece que con eso confirmamos que no se puede meter desde la Rom china si no que tienes que venir de una internacional ROW para que no de error.

Es posible que con cambiar el nombre al archivo funcionara pero casi es mejor que flashees la s118 y después desde ahi instales esta si.

https://mega.nz/#!fAwBiS4C!yCqBBWyR9Q_ydtGhhImQLomGehzVE6hBkTz7gqsK96M

Este es el Myflash que yo utilizo y hasta ahora sin problemas
 
ayer me llevo mi z90-7 y intente flashear primero con esta rom pero me dio el error que el compañero mencionaba entonces lo que hice después fue intentar meter un update que habías posteado en en el tema de actualización a android 5.1 y nada no me dejaba actualizar, entonces lo que hice fue lo siguiente:

Descargue la rom que esta en el tema "Actualizacion android 5.1 internacional"

Baje Myflash y seguí las instrucciones para flashear con esa rom.

Después de eso y una vez terminado descargue la versión s208 que publico CHEES2001 en el tema "Actualizacion android 5.1 internacional"

Una vez descargado la renombre como update.zip y la puse en la memoria interna del teléfono.

Después entre en el recovery (con el telefono apagado precionando power volumen + y volumen-, cuando encienda el telefono soltar power y segui precionando las de volumen hasta que salga la opción para elegir idioma) elegí el idioma ingles y después apply update y esperar que termine.

Una vez terminado esto el teléfono quedo apagado el teléfono, para encenderlo hay que mantener presionado el boton power unos 10 segundo o hasta que encienda

ya por ultimo seguí las instrucciones de este tema con la diferencia de que para entrar al menú solo mantuve presionado power y volumen - hasta que se encienda el teléfono, no mas tiempo

ya por ultimo solo instale las actualizaciones y todo listo
 
Hola.
Finalmente flashee, y luego seguí todo lo indicado.

Todo perfecto.

Muchas gracias por la ayuda.

En móvil va como la seda. Tengo compañeros con S6, IPhones y M9, que flipan con lo bien que va el aparato.

Ya solo queda solucionar lo del led de notificaciones.
 
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Llevo con el Z90 desde julio y salvo el tema de led, todo bastante bien. Noto que la batería no dura demasiado, pero bueno.

Con la última actualización a 218 ha dejado de funcionar el correo exchange. estoy como loco buscando por internet, y he podido ver que es un problema que arrastran muchas de las actualizaciones de Lollipop. A ver si alguno se anima y arregla esto, que es el correo que utilizo para trabajar.
Gracias
 
Buenos días, acabó de recibir el teléfono y lo he actualizado a la versión s209 y actualizado por ota a la s218, todo ha ido bien.
Lo que notó es el volumen muy bajo durante las llamadas aunque lo ponga al máximo. No se si os pasa a todos o sólo es lo terminal
 
Buenas tardes
Cuando dices que "Ojo no se puede pasar de la 208 a la 209 solo actualizando" es que yo tengo la rom S208, que debo hacer para actualizarla a la 209 ?? mil gracias por tu ayuda ... la s208 no me actualiza por ota ...
 
Gracias GAYAFON por el tutorial
Gracias CHEES2001 por la rom internacional
Gracias kelevra16 por el enlace del archivo para actualizar por sd

Los agradecimientos por delante, mi experiencia ha sido la siguiente:
Tras comprar un VibeShot con rom china por 180€, me lanzo a rootearlo siguiendo el tutorial de GAYAFON, la istalación me funciona pero al ir instalando Apps, se me pide actualizar el SuperSU que viene con la rom roteada, al hacerlo en móvil se entra en un bucle de arranque infinito, con el logo de Lenovo deformado en pantalla, vamos: todo un Ladrillo!!!

Soluciono el problema dos días después, al encontrar en este mismo foro el hilo para instalar la rom internacional mediante sdUpdate a la versión S208 de CHEES2001 gracias a kelevra16 que cuelga el link para otro forero. Lo saco del "coma" anterior y vuelvo a sonreir. Una vez comprobado su buen funcionamiento me lanzo a actualizar la versión a través del propio recovery del teléfono y voy actualizando sucesivamente desde la s208 todas las actualizaciones disponibles desde la 208 a la 215 después 218, 226, 240.

Hasta aquí contento, mi duda es: ¿Si sigo actualizando llegaré a Android Marsmallow 6.0 en su versión S363 ? como indica asturhaker en este hilo del foro NOTICIA - Actualización a Android Marsmallow 6.0
o mejor lo dejo en la s240.
¿Alguien ha llegado tan lejos desde la s118?

gracias a todos
 
Gracias GAYAFON por el tutorial
Gracias CHEES2001 por la rom internacional
Gracias kelevra16 por el enlace del archivo para actualizar por sd

Los agradecimientos por delante, mi experiencia ha sido la siguiente:
Tras comprar un VibeShot con rom china por 180€, me lanzo a rootearlo siguiendo el tutorial de GAYAFON, la istalación me funciona pero al ir instalando Apps, se me pide actualizar el SuperSU que viene con la rom roteada, al hacerlo en móvil se entra en un bucle de arranque infinito, con el logo de Lenovo deformado en pantalla, vamos: todo un Ladrillo!!!

Soluciono el problema dos días después, al encontrar en este mismo foro el hilo para instalar la rom internacional mediante sdUpdate a la versión S208 de CHEES2001 gracias a kelevra16 que cuelga el link para otro forero. Lo saco del "coma" anterior y vuelvo a sonreir. Una vez comprobado su buen funcionamiento me lanzo a actualizar la versión a través del propio recovery del teléfono y voy actualizando sucesivamente desde la s208 todas las actualizaciones disponibles desde la 208 a la 215 después 218, 226, 240.

Hasta aquí contento, mi duda es: ¿Si sigo actualizando llegaré a Android Marsmallow 6.0 en su versión S363 ? como indica asturhaker en este hilo del foro NOTICIA - Actualización a Android Marsmallow 6.0
o mejor lo dejo en la s240.
¿Alguien ha llegado tan lejos desde la s118?

gracias a todos
Muy buenas a todos, yo hoy he pasado a la 208, 209 en sd interna y de ahí a todas las que ha ido actualizando por ota , de momento se está actualizando a 6.0, luego miro como funciona y digo algo, espero que mejore algo.
 
pues ya instalada la 6.0, funciona muy correcto, parece que la bateria aguanta bien, lo unico que veo de momento, los botones luminosos no se encienden, he probado en la opcion de pantalla a ponerlo en automatico y en siempre, pero funcionan al momento de cambiar la opcion y luego ya nunca mas, hasta que vuelves a cambiarlo, los widgets salen muy pequeños, tenia los mismos en la version anterior y se veian mas grandes, la cobertura wifi creo que ha mejorado, en zonas donde antes cogia justito, ahora va sobrado. de momento sigo trasteando.......
Muy buenas a todos, yo hoy he pasado a la 208, 209 en sd interna y de ahí a todas las que ha ido actualizando por ota , de momento se está actualizando a 6.0, luego miro como funciona y digo algo, espero que mejore algo.
 
Yo también estoy actualizando una a una todas las versiones, a ver que tal va la 6.0
 
Yo también estoy actualizando una a una todas las versiones, a ver que tal va la 6.0
La 6.0 ocupa 1,3gb , y el mobil la mueve bien, pero lo del Led de notificaciones sigue sin funcionar para mensajes y chats , lo del luminoso de los botones parece que si lo dejas en automático funciona, pero solo cuando hay luz, bueno yo lo he probado y va medio bien, si alguien le saca punta al tema, que diga como....
 
Hola,
A mi me acaba de llegar el movil con Android 6.0, pero la versión china que no me va nada bien, no pilla el 4g, la batería dura muy poco y el telefono anda un poco lento..., ¿puedo ponerle de alguna manera la vuestra?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba