ROM OFICIAL Nueva Rom ROW S209 para actualizar por SD interna

El problema que tengo es que no me funciona el 4G, cómo lo puedo corregir? O no se puede?
 
Hola,
A mi me acaba de llegar el movil con Android 6.0, pero la versión china que no me va nada bien, no pilla el 4g, la batería dura muy poco y el telefono anda un poco lento..., ¿puedo ponerle de alguna manera la vuestra?
puedes, pero tienes que empezar desde el principio, mira el post ROM OFICIAL - Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot
y empezando desde 0 vas subiendo, cuando instales la 209, solo es cuestion de ir al menu de actualizaciones y subirlo a la ultima version.
[DOUBLEPOST=1468951755][/DOUBLEPOST]
El problema que tengo es que no me funciona el 4G, cómo lo puedo corregir? O no se puede?
has mirado bien en la configuracion? .... red movil- tipo de red preferida- LTE/.......
yo no tuve que tocar nada, ya lo cogio directamente, pero igual el tuyo no esta en automatico, por mirar..... por otro lado, asegurate que en la zona que estas haya buena cobertura, segun la compañia que sea, a veces no acaba de coger bien.
todo esto es para ir descartando lo basico, ya diras algo, a ver si hay suerte
 
Última edición:
Gorilero, ¿y no me dará problemas por instalar una version anterior? He leido que es más complicado... Había pensado que igual podía instalar directamente la 6.0 internacional por flash, pero ya veo que no va a ser tan facil...
 
Gorilero, ¿y no me dará problemas por instalar una version anterior? He leido que es más complicado... Había pensado que igual podía instalar directamente la 6.0 internacional por flash, pero ya veo que no va a ser tan facil...
si no he leido mal, te llegó con la 6.0 china, he leido en otros posts, que primero hay que abrir con la rom europea y despues ya puedes ir subiendo hasta llegar a la 6.0 europea, yo personalmente no he tenido que pensarlo demasiado, ya que el mio venia con la version china de lolipop y era un fastidio, pero por mi experiencia trasteando mobiles y cambiando roms, te aconsejo que empieces desde la base y no te saltes pasos, que aunque tardes un poco mas, siempre es mas seguro.
 
si no he leido mal, te llegó con la 6.0 china, he leido en otros posts, que primero hay que abrir con la rom europea y despues ya puedes ir subiendo hasta llegar a la 6.0 europea, yo personalmente no he tenido que pensarlo demasiado, ya que el mio venia con la version china de lolipop y era un fastidio, pero por mi experiencia trasteando mobiles y cambiando roms, te aconsejo que empieces desde la base y no te saltes pasos, que aunque tardes un poco mas, siempre es mas seguro.
Gracias, no tengo problema en tardar más, pero como todo el mundo dice que instalar una versión anterior de android en dificil y peligroso no me atrevía. Voy a esperar a ver si los de Lenovo me constestan en su foro, si no seguire las instrucciones de aqui desde el principio y a ver si hay suerte!!
 
Gracias, no tengo problema en tardar más, pero como todo el mundo dice que instalar una versión anterior de android en dificil y peligroso no me atrevía. Voy a esperar a ver si los de Lenovo me constestan en su foro, si no seguire las instrucciones de aqui desde el principio y a ver si hay suerte!!
voy a preguntar a un compañero de otro foro que esta igual que tu y ha pasado a la 6.0 europea, a ver como lo ha hecho al final y te digo algo en cuanto sepa. saludos
 
Bueno, pues ayer me llegó el mío con la VIBEUI china con Android 5.0.2 y empecé las aventuras hasta subirlo a 6.0.1. Cometí el error de no probarlo en la versión de origen para comparar funcionamientos, pero aquí van mis impresiones.

El proceso de actualización es largo y pesado, pero para nada difícil. La primera actualización a la versión internacional la hice en W7 desactivando los certificados de seguridad, la batería al 100% y cero problemas, después la versión S209 con el SD Update tampoco problemas, y ya desde ahí empezar a pasar por todas hasta la S363, que es donde estoy ahora.

Mi sensación es que la cobertura de red móvil es pobre, pierde los datos con mucha facilidad, aunque coge 3G, H+ y 4G sin probelmas en con ambas tarjetas (Movistar y Yoigo). Me fastidia que Facebook no funcione, da forzar cierre todo el rato, he probado borrando datos, cache, forzando detención, desinstalando y volviendo a instalar, pero nada. No me fastidia por la app en sí, si no porque la uso como método de acceso a muchas otras apps y ahora no me deja. Por cierto, alguien sabe si tiene encendido por doble tap? Me parecía una chorrada, pero después de un tiempo con mi BQ Aquaris E5 4G, se me ha hecho imprescindible... Sincroniza sin problemas con un Smartwatch y con auriculares BT. No tiene rastros de apps chinas, y los Google Play Services funcionan sin problemas. Y en cuanto a la batería, es cierto que lo estoy trasteando mucho desde esta mañana, pero la verdad es que no me parece que dure lo que debería durar con 3000mAh y un SD615, pero bueno, iremos viendo con sucesivas cargas.

En resumen, me parece un dispositivo muy equilibrado y una de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo por 130-150€.
 
Bueno, pues ayer me llegó el mío con la VIBEUI china con Android 5.0.2 y empecé las aventuras hasta subirlo a 6.0.1. Cometí el error de no probarlo en la versión de origen para comparar funcionamientos, pero aquí van mis impresiones.

El proceso de actualización es largo y pesado, pero para nada difícil. La primera actualización a la versión internacional la hice en W7 desactivando los certificados de seguridad, la batería al 100% y cero problemas, después la versión S209 con el SD Update tampoco problemas, y ya desde ahí empezar a pasar por todas hasta la S363, que es donde estoy ahora.

Mi sensación es que la cobertura de red móvil es pobre, pierde los datos con mucha facilidad, aunque coge 3G, H+ y 4G sin probelmas en con ambas tarjetas (Movistar y Yoigo). Me fastidia que Facebook no funcione, da forzar cierre todo el rato, he probado borrando datos, cache, forzando detención, desinstalando y volviendo a instalar, pero nada. No me fastidia por la app en sí, si no porque la uso como método de acceso a muchas otras apps y ahora no me deja. Por cierto, alguien sabe si tiene encendido por doble tap? Me parecía una chorrada, pero después de un tiempo con mi BQ Aquaris E5 4G, se me ha hecho imprescindible... Sincroniza sin problemas con un Smartwatch y con auriculares BT. No tiene rastros de apps chinas, y los Google Play Services funcionan sin problemas. Y en cuanto a la batería, es cierto que lo estoy trasteando mucho desde esta mañana, pero la verdad es que no me parece que dure lo que debería durar con 3000mAh y un SD615, pero bueno, iremos viendo con sucesivas cargas.

En resumen, me parece un dispositivo muy equilibrado y una de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo por 130-150€.
buenos dias, pues problemas de cobertura justamente no he tenido (salvo el problema de que cuando la pierde, no se vuelve a conectar sola), la cobertura en si es muy buena, y el wifi tambien, diria que esta casi por encima de mi antiguo Nexus, el tema del facebook, no he notado ningun problema al respecto, funciona bien en todos los aspectos, lo del doble tap, he estado mirando todos los ajustes y no lo veo, deduzco que no lo tiene. la bateria puedo decir que si lo trasteas algo mas de la cuenta, efectivamente se queda justita, pero llega al dia. por lo demas, el telefono fuciona muy bien, va muy fluido, aunque he leido en otro post, que si intentas ver las fotos desde el modo camara, se bloquean y tardan en pasar de una a otra, comprobado y es totalmente cierto, tienes que ir la app que tengas de galeria y desde ahi mirar lo que quieras.
 
Parece que nos vamos persiguiendo por los foros.. Jajaja.

Mi problema de cobertura es que los datos van y vienen, son muy inestables. Es posible que ti me mueva por zonas con baja cobertura, pero sí he notado también que a altas velocidades, 100-140km/h le cuesta mucho coger cobertura una vez perdida. Y bebió de un BQ gama baja que lo hacía sin problema. A ver si aparte de quedarse con los móviles de Motorola, Lenovo aprende algo de redes de cara al próximo terminal...

Por cierto, lo decía en el otro foro, pero la gestión de la batería es horrorosa, ni de coña consigo llegar al día, hoy miraré las horas de pantalla que le saco, que ya lleva 5-6 cargas y está más estabilizado.

Y en cuanto a Facebook, no lo he conseguido, da forzar cierre siempre, así que uso el acceso directo a la web, que tampoco va mal.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Buenas,
llevaba algunas semanas con la ROM ROW S208 y ayer pasé a la 209 y luego por OTA hasta a 240. Ahí me he quedado, pero noto que la batería dura menos.
Tenéis el mismo problema? Se arregla en Marshmallow?
gracias
 
Última edición:
Buenas,
llevaba algunas semanas con la ROM ROW S208 y ayer pasé a la 209 y luego por OTA hasta a 240. Ahí me he quedado, pero noto que la batería dura menos.
Tenéis el mismo problema? Se arregla en Marshmallow?
gracias
yo, por mi parte puedo decir que la bateria dura bastante, a mi por lo menos me dura el dia entero, y hablo de salir a las 7 de la mañana y volver a las 8 de la tarde a casa y aun asi no lo enchufo hasta la hora de ir a la cama
 
yo, por mi parte puedo decir que la bateria dura bastante, a mi por lo menos me dura el dia entero, y hablo de salir a las 7 de la mañana y volver a las 8 de la tarde a casa y aun asi no lo enchufo hasta la hora de ir a la cama
Qué suerte la tuya... Yo quitando el doble tap he conseguido que funcione el Doze y Asia en reposo casi no consume, pero en cuanto le doy algo de caña, se la bebe! Los próximos días probaré restaurando valores, pero no consigo parar pasar de las 20:00 saliendo a las 7:00 de casa.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba