ROM OFICIAL Nueva Rom ROW S209 para actualizar por SD interna

Después de haber restaurado a fábrica y teniéndolo con android M estoy sacando casi 7 horas de pantalla sobre 16 horas de uso.
Mi uso de tlf es WiFi cuando estoy en casa o la hay en algún lado y el resto datos.Uso el tlf sin complejos,en el coche siempre bluetooch y música 4g siemore activo excepto cuando tengo pa ratox ejemplo en coche,de forma que si tengo una hora de viaje lo bajo a 2g ya que no lo voy a usar.Juego aprox. 1 hora diaria a juegos chorras estilo solitarios parchís etc...Y la bateria se muestra perfecta,de hecho antes de reiniciar algo me la debía estar drenando pues el tlf antes se calentaba algo(siempre dentro de lo normal)pero es que después de reiniciar a fábrica no calienta ni aunque lo uses cuando está cargando,la verdad que el cacharro cumple con nota en todos los aspectos,saludos
 
Después de haber restaurado a fábrica y teniéndolo con android M estoy sacando casi 7 horas de pantalla sobre 16 horas de uso.
Mi uso de tlf es WiFi cuando estoy en casa o la hay en algún lado y el resto datos.Uso el tlf sin complejos,en el coche siempre bluetooch y música 4g siemore activo excepto cuando tengo pa ratox ejemplo en coche,de forma que si tengo una hora de viaje lo bajo a 2g ya que no lo voy a usar.Juego aprox. 1 hora diaria a juegos chorras estilo solitarios parchís etc...Y la bateria se muestra perfecta,de hecho antes de reiniciar algo me la debía estar drenando pues el tlf antes se calentaba algo(siempre dentro de lo normal)pero es que después de reiniciar a fábrica no calienta ni aunque lo uses cuando está cargando,la verdad que el cacharro cumple con nota en todos los aspectos,saludos
Qué envidia me das! Ojalá me funcione igual cuando lo restaure. Por cierto, nos iría muy bien tener el link directo a la 6.0 rusa y el método de actualización que tú hiciste, bueno, el que te hizo tu amigo. Así podemos descartar que sea algo de software si vanos con la misma versión y metida de la misma forma...

Gracias por ayudar a revivir este terminal infravalorado!

Os dejo una captura de mi batería, se ven claramente los consumos cuando lo uso, pega unas bajadas brutales!

uploads.tapatalk_cdn.com_20160806_efcdf451a8fc98c25bcda205cd76a7f9.jpg


Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Qué envidia me das! Ojalá me funcione igual cuando lo restaure. Por cierto, nos iría muy bien tener el link directo a la 6.0 rusa y el método de actualización que tú hiciste, bueno, el que te hizo tu amigo. Así podemos descartar que sea algo de software si vanos con la misma versión y metida de la misma forma...

Gracias por ayudar a revivir este terminal infravalorado!

Os dejo una captura de mi batería, se ven claramente los consumos cuando lo uso, pega unas bajadas brutales!

uploads.tapatalk_cdn.com_20160806_efcdf451a8fc98c25bcda205cd76a7f9.jpg


Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
El link no recuerdo donde pero creo que lo pasé por algún post,tendria que buscarlo porque no recuerdo ahora cual era .
Te tiene que estar pasando como me pasaba a mi que algo me la estaba drenando,y no era normal ,un tlf con este soc que no es chupón con 3000 de batería y con android M que en teoría cuida los consumos.... Lo dicho no era normal.
Voy a pasar unas capturas de hoy que es cada vez va mejor y mas estable,ademas llevo puesto el light mánager que chupara lo suyo imagino pero nada ni se resiente.Reinicia que no te arrepentiras,s saludos

Screenshot_2016-08-06-22-48-02-022.jpeg


Screenshot_2016-08-06-22-47-50-721.jpeg
 
haber chicos help me jeje,he puesto la rom de gayafon y todo ok,intento actualizar por Ota todo lo que pueda pero no me deja dice que tengo la ultima,bueno pues he visto este hilo y me puesto a actualizarlo a esta versión por recovery como dicen y no puedo me da error,he intentado a renombrar el sdfuse a update.zip como dicen y directamente me pone error no me deja actualizar,alguna manera de actualizar?
 
Hola amigos. No soy capaz de actualizar, alguien podría hacer un tutorial más detallada sobre el procedimiento de actualización ??
 
nos iría muy bien tener el link directo a la 6.0 rusa y el método de actualización que tú hiciste, bueno, el que te hizo tu amigo. Así podemos descartar que sea algo de software si vanos con la misma versión y metida de la misma forma...

Hola amigos. No soy capaz de actualizar, alguien podría hacer un tutorial más detallada sobre el procedimiento de actualización ??

rom rusa:
Lenovo Vibe Shot - Прошивка Z90a40_S363_160625_ROW

Manual para instalar una rom + Drivers runtime ADB+lenovo+qualcom para instalar
TUTORIAL - Como pasar de android 6 (rom china) a android 6 (rom internacional)
Version Qfil empleada en el manual originario:
QPST 2.7 build 422 Qfil - AndroidBrick
 
hola alguien por aqui quisiera saber mas sobre como actualizar el lenovo vibe y si es posible sintanto enredo como he visto en algunos lugares
 
Gracias!
Pero los Link están caídos. ¿Alguien que me pueda pasar los links de la 209?
Encontré esta pagina.
 
hola
socorro, tengo un problema gordo, tenia la room s118 meti la s209 y ahora no me reconoce la cuenta de Gmail, dice que no puede conectar para comprobar y hace un bucle volviendo a pedir la cuenta
intente volver atrás a la s118 con miflash pero me da un error cuando pulso flash
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba