CUSTOM ROM Nueva ROM S124 Multilenguaje y root en NEEDROM

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.629
Puntos
4.175
Acaban de sacar la rom S124 multilenguaje y rooteada en needrom (http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a850-multilang-gapps-root/).

Es custom, ahora a probarla y a comentar qué tal funciona.

INSTALACIÓN:

Asegurarse que están instalados los drivers VCOM del móvil en el pc, a mí tanto en XP como en Windows 7 me sirvieron los que instala el propio móvil la primera vez que lo enchufas (se abre una unidad de cd virtual e instalas la aplicación de lenovo).

- Descargar el archivo A850+_S124_baralajbi.zip y extraer en una carpeta
- Descargar el archivo A850+ system.zip, y extraer en la carpeta A850+_S124_baralajbi (es decir, en la carpeta extraída del anterior archivo, OJO, una vez entras en la carpeta A850+_S124_baralajbi puede ser que tengas que entrar de nuevo en otra carpeta con el mismo nombre, descomprimir DENTRO de esa carpeta, ya que a mí me pasó).
- Descargar FlashTools MediaTek SP Flash Tool V5.1348.0.100, extraer y ejecutar flash_tool.exe.
- Una vez abierto el Flashtool en "Scatter-loading" seleccionar el archivo "MT6592_Android_scatter.txt" que se encuentra dentro de la carpeta de la ROM (A850+_S124_baralajbi).
- Esperar a que se añadan todos los ítems
- Ir a Options->Options>,Download>y seleccionar DA DL All with Checksum (yo lo tenía seleccionado) y asegurarse que en Options->Options>,Usb Speed esté seleccionado HIGH SPEED.
- Apagar el móvil y quitar la batería.
- En el Flashtools pulsar en el botón "DOWNLOAD" que tiene una flecha verde. Se quedará en espera el programa.
- Conectar ahora el móvil con el cable USB en el PC.
- Fijarse si el ordenador detecta el móvil (sonido de conexión USB) y empieza a hacer algún movimiento el Flashtools. Si no hace nada, que seguramente es lo que pasará:
- Poner la batería y entonces sí empezará a moverse el flash tools.
- El proceso empieza con una barra roja de proceso, luego amarilla (tarda bastante), gris y aparecerá un circulo verde de OK al final.
- Finalizado, puedes desconectar el móvil y encenderlo.

No me hago responsable de que os pueda pasar algo al móvil, es un proceso no muy complicado pero que atañe algunos riesgos. Básicamente he traducido las instrucciones de NEEDROM.
 
Última edición:
Instalada, por ahora todo ok.
 
Descarga las tres carpetas en el pc y descomprime la que ocupa 200 mb en una carpeta. Luego descomprime la que ocupa 700 mb DENTRO de la carpeta descomprimida anteriormente. Ahora ya tienes la ROM en una carpeta.

La otra carpeta es el sp flashtools, NO se instala por recovery sino flasheando, en needrom te pone como hacerlo (ahora escribo desde el móvil y no puedo ponerte un tuto); vigila sobre todo porque si no sigues bien los pasos puedes convertir el móvil en un ladrillo.

En lo que pueda te ayudaré.
 
Yo también la he instalado y contento, va la apli de youtube y el whatsApp+ que anteriormente me daban problemas.
 
Descarga las tres carpetas en el pc y descomprime la que ocupa 200 mb en una carpeta. Luego descomprime la que ocupa 700 mb DENTRO de la carpeta descomprimida anteriormente. Ahora ya tienes la ROM en una carpeta.

La otra carpeta es el sp flashtools, NO se instala por recovery sino flasheando, en needrom te pone como hacerlo (ahora escribo desde el móvil y no puedo ponerte un tuto); vigila sobre todo porque si no sigues bien los pasos puedes convertir el móvil en un ladrillo.

En lo que pueda te ayudaré.

Muchas gracias por la información, esperare ha tenerlo mas claro por que la verdad es que con este sistema no tengo ni idea y no quiero quedarme con un pisa papeles.
Me había pasado a HTCmania por que no podía descargar los archivos

He mirado la pagina Needrom pero el manual esta en ingles he traducido pero la verdad es que no entiendo nada.
 
Última edición:
Cuando tenga tiempo te lo describo, en cuanto pueda ponerme en un pc.

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Acaban de sacar la rom S124 multilenguaje y rooteada en needrom (http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a850-multilang-gapps-root/).

Es custom, ahora a probarla y a comentar qué tal funciona.


La acabo de ver en needrom...gracias @reguart

Por lo que veo es una traduccion realizada por Android Language Project (http://www.androidlangproject.com/), quiza tomando de base la s119.
Lo que no entiendo es por que no han creado un zip instalable desde recovery. Entrare en la pagina de Android Languaje a ver si saco mas informacion.

Saludos[DOUBLEPOST=1405238380][/DOUBLEPOST]He puesto la noticia en el post de las roms de xda, a ver si se animan a cocinar con la nueva s124.
De nuevo gracias, @reguart....ya comentaras como funciona.
Me voy a pasar por el foro ruso, a ver si comentan algo por alli.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba