CUSTOM ROM Nueva ROM SpaceRom 1.0.0 Android 5.0.0 versión 2GB y 3GB

cuervu

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
819
Acaban de publicar en NeedRom una nueva ROM para las dos versiones de nuestro Ecoo Aurora e04

Para la versión de 2GB:
http://www.needrom.com/download/ecoo-e04-aurora-2gb-spacerom-1-0-0-android-5-0-0/

Para la de 3GB:
http://www.needrom.com/download/ecoo-e04-3gb-spacerom-1-0-0-android-5-0-0/

El autor http://www.needrom.com/author/simoneguarrera/ pone esto como información:

Android info

Android Version 5.0.1

Kernel version 3.10.61E Build on 1/05/2015

SpaceRom version 1.0.0

TWRP Fully functional included

OTA Update Enabled

Bug

No BUG for now but is impossible to reboot into recovery via ADB (it works only with keys)




SUPPORT MULTI

ANDROID 5.0

How to install

Edito esta parte, ya que como lo de formatear hace que pierdas los imeis y no quiero jaleos :wink:, mejor consultar en la propia página de la ROM
Este post es a título informativo, las instalaciones corren por cuenta del usuario, es su deber u obligación, incluso, preguntar las dudas que tengan en el sitio oportuno, en este caso, ya lo pongo al final del primer post, en la pagina de la descarga, ya que está recién subida, la información que aporto es la que aporta su creador.
 
Última edición:
porque usar format? asi se pierden los imei...no lo entiendo
 
porque usar format? asi se pierden los imei...no lo entiendo


Yo tampoco lo entiendo, aunque yo ya los perdí antes de esto, jejeje, esperaremos hasta ver lo que comenta la gente, a lo mejor yo mismo me animo, total, ya no hay imeis que perder, cada vez que actualice tengo que ponerlos a mano
 
Si pero tambien pierdes nvram y te dara error nvram en wify y tendras problemas con la mac del wify
Cuantos mas datos aportemos al postear una rom mejor, yo esto lo vi por casualidad y es bueno comentar lo que sucede si se usa mal las flashtools
 
Si pero tambien pierdes nvram y te dara error nvram en wify y tendras problemas con la mac del wify
Cuantos mas datos aportemos al postear una rom mejor, yo esto lo vi por casualidad y es bueno comentar lo que sucede si se usa mal las flashtools

Ya está modificado el mensaje inicial, ya que faltan datos, están publicados los que hay, este post es a título informativo, las instalaciones corren por cuenta del usuario, es su deber u obligación, incluso, preguntar las dudas que tengan en el sitio oportuno, en este caso, ya lo pongo al final del primer post, en la pagina de la descarga, ya que está recién subida, la información que aporto es la que aporta su creador. :blush:
 
Así esta muchísimo mejor.
 
He probado a instalar la Rom poniendo la opción download y la de update y en ninguna de las 2 pruebas, he conseguido que arranque la Rom. Puede ser que se me quedase seco de batería, ya después con la batería a tope, vuelvo a probar y os comento
[DOUBLEPOST=1431862169][/DOUBLEPOST]He decidido, despues de leer los comentarios que hay en needrom, no volvermela a jugar. He tenido suerte y NO he perdido los imeis ni el NVRAM, pero porque NO hice el format all+Download.

Si alguien se atreve, que postee sus progresos.
 
Instalada, puestos de nuevo los imeis, sin problema, creo que va mas fluida que la lollipop normal, root con la instalación. Ya veremos si baja el calentamiento y aumenta la duración de la batería. Seguiremos probando cosas. :up:
 
Instalada, puestos de nuevo los imeis, sin problema, creo que va mas fluida que la lollipop normal, root con la instalación. Ya veremos si baja el calentamiento y aumenta la duración de la batería. Seguiremos probando cosas. :up:

Que tal resultado te esta dando el versión?
Vale la pena cambiar el KK, por esta, se pierden muchas cosas?
 
Francamente, no he perdido nada que usara habitualmente, lo peor es lo de los imeis, pero yo ya los tenía perdidos así que tampoco me importaba demasiado, creo que ha descendido el calentamiento y parece que con ello aumenta la duración de la batería, por si acaso también instalé setcpu, sólo siendo root, para bajarle algo la velocidad, por si era necesario
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba