Nueva Rom Stock 5.8.015S

DavidZgZ

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
405
Pues eso, ya tenemos una nueva version para nuestro querido smartphone. Parecía que estaba olvidado, pero no. Ahora a esperar a que algun cocinero nos lo ponga en español.
De momento el que quiera la stock la tiene aqui 乐1 - EUI - 乐迷社区. Yo aún no la he descargado y no se si estará basada en Android 6.0 o no, habra que probarla a ver.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Ya está la versión de bb72 en español

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Hola, quiero bajarme la ROM oficial pero me manda constantemente a un foro donde explican cómo instalarla, pero no encuentro el enlace. ¿Sabe alguien dónde puedo descargarla?. Gracias y un saludo,
 
Tienes arriba el enlace para descargar la oficial.....pero lo más seguro es que no tengas el idioma en español

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Ojo con la oficial, yo la instalé ayer y me cambió el recovery, menudo marrón me metió en el móvil.
He vuelto a poner la del foro ruso y en el camino he llegado a quedarme sin imei.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Cuando le doy a batería en las opciones me salta un mensaje y se me cierra la pantalla de ajustes.
También he perdido el root al instalar la de Bb72.... alguien sabe como se arregla lo del menú de la batería y como se restablece el root al teléfono?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Hola, he probado el enlace y no me descarga nada, simplemente me redirecciona a una página en la que se explica cómo instalarla, pero no hay un enlace para descargar. No me preocupa tener que rootear de nuevo y prefiero no jugármela con los rusos. Gracias y un saludo,
[DOUBLEPOST=1467924173][/DOUBLEPOST]Para explicarlo mejor, me manda a esta dirección cuando pulso el enlace para descargar "一代手机 EUI5.8.015S 升级必读 - 乐迷社区" y de allí me vuelve a mandar a la dirección de arriba.
 
pongo enlace de la bb72,yo no puedo probar todavía. también está un parche incluido en una segunda versión de la rom para el bug de la batería. están pendientes de sacar una revisión porque hace nada han sacado una actualización de la versión China.
Enlace roto eliminado[BB72]-Le-1---EUI-5.8-15S

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo. Al parecer (no se traducía bien del chino) era necesario tener una cuenta de Weibo o de QQ para acceder a la descarga. Al final he conseguido bajarla de esta dirección http://g3.letv.cn/203/49/61/letv-hd...2S-5.8.015S.zip?b=123456&platid=5&splatid=500.
Saludos

Muchas gracias por el enlace

Con copiarla al raíz del teléfono y renombrarla a "update.zip" es posible instalarla desde el recovery original (recomienda borrar cache, etc)

Por lo pronto va fenomenal, muy fluido

i68.tinypic.com_2cseyr7.jpg


Un saludo
hecluroDS
 
Última edición:
Ante la.muy posible compra de uno de 32gb, existe la posibilidad de ponerle morelocale para tener las actualizaciones de fabrica pero con las aplicaciones en español? Algún google instaler para ponerle las gaps a esta ROM? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba