Nueva Rom Touch wizz Basada en la 4.2.2 stock

Eternstorm

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
514
Móvil
Star b6000
Bueno otra rom mas Multilenguaje 4.2.2 se instala como siempre desde Recovery
Versión v.1 ( es la rom de taiwan v0.5 con algunas mejoras )
Contras:
1. el boton home no hace el wake up

Pros:
1. Eliminar aplicaciones inecesarias
2. Agregadas nuevas versiones
3. Nuevos archivos de firmware lib
4. Afinando los códigos de aumento de velocidad
5. editada la configuración
6. Air gesture
7. Led notificaciones
Aki teneis el link

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/08/B6000v1.zip

175389.jpg

175389.jpg
 
También la estoy probando y el único fallo gordo que le veo es que el botón home no despierta el teléfono y estoy acostumbrado a utilizarlo, por lo demás perfecta hasta el led de notificaciones funciona.
 
Bajando, muchas gracias, que onda los iconos del sistema abra alguna captura de pantalla por ahi???
 
Pues yo sin el boton del home funcionando paso, desde luego este chino no da una, se pone con 4 roms a la vez y no depura ni una.
Ya les comente a los de taiwan101 que lo del boton home era un bug bastante gordo, no entiendo como en la V03 si que funcionaba y ahora de nuevo nada, en fin, seguire con mi stock tuneada y mis 16300 de antutu
 
Pues yo sin el boton del home funcionando paso, desde luego este chino no da una, se pone con 4 roms a la vez y no depura ni una.
Ya les comente a los de taiwan101 que lo del boton home era un bug bastante gordo, no entiendo como en la V03 si que funcionaba y ahora de nuevo nada, en fin, seguire con mi stock tuneada y mis 16300 de antutu
Ahi en el face comentan que es por que, al v03 es basada en la Stock Rom
 
Pues el fallo del boton home es muy gordo
 
Hola! Funciona la camara con esta rom? Me ha llegado hoy el movil, y lo tengo tal y como me venia, con root, y mobileuncle, version 4.2.1 . No se si es la ultima, pero demomento ninguna congelación. A veces falla el internet.

Un saludo!
 
Hola! Funciona la camara con esta rom? Me ha llegado hoy el movil, y lo tengo tal y como me venia, con root, y mobileuncle, version 4.2.1 . No se si es la ultima, pero demomento ninguna congelación. A veces falla el internet.

Un saludo!

Si funciona la cámara además tiene el súper álbum funciona muy bien no tengo problemas con internet el único problema es el home que no hace el wake up

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 
Hola! Funciona la camara con esta rom? Me ha llegado hoy el movil, y lo tengo tal y como me venia, con root, y mobileuncle, version 4.2.1 . No se si es la ultima, pero demomento ninguna congelación. A veces falla el internet.

Un saludo!

Me puedes decir donde lo has comprado? Porqué yo estoy esperandolo desde pandawill y me gustaría saber si viene rooteado y con funda. Y dices que falla el internet, pero cual? el wifi o datos? Y ya puestos ¿con qué compañía lo usas? Yo lo tengo pensado usar con jazztel y no se sí dará problemas.

Gracias y un saludo
 
Me puedes decir donde lo has comprado? Porqué yo estoy esperandolo desde pandawill y me gustaría saber si viene rooteado y con funda. Y dices que falla el internet, pero cual? el wifi o datos? Y ya puestos ¿con qué compañía lo usas? Yo lo tengo pensado usar con jazztel y no se sí dará problemas.

Gracias y un saludo

me vino roteado, y sin funda, desde pandawill (Por cierto quiero una). Me tardo menos de 15 dias, y el internet no es que falle, ed que aveces se queda pillado, pero vuelve a funcionar, solo me ha pasado una o dos veces. Soy de Movistar, y no he configurado APN.

Y para no desviar el tema del post. Posiblemente esta tarde me haga con una micro sd y la pruebe. Tengo ganas de meterle manonal cacharrito jajajajaj

Un saludo!
 
Hola! Quiero probar esta rom, pero hago todo lo que sale en los tutos y siempre me pone lo mismo: en recovery mode despues de hacer wipe data y el otro, le doy a instalar desde sd y despues de unos 20 segundos pone "installation aborted". Sabe alguien porque puede ser? he intentado varias roms y siempre igual, solo he conseguido instalar desde flashtools, pero esta rom no tiene el archivo que se necesita para instalar por flashtools. Alguien me puede ayudar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba