Nueva Rom Touch wizz Basada en la 4.2.2 stock

Nada, ya lo he hecho y hasta con otra sd y no hay manera, me pone installation aborted. Igual es porque no instalé la rom correcta con el flashtools, otra cosa no se. Instalé una que es 4.2.1 y al principio sale el logo bluebo y suena una musiquilla. Puede ser que tenga que instalar otra diferente por flashtools?
 
Hay que flashearle un recovery, si o si? O con el que trae de serie se puede meter?
Solo se puede flashear el recovery por flashtool? No se puede desde el mismo recovery?
Gracias!

Un saludo!

Edito: No puedo instalar el recovery en windows 7.... U.u''
 
Última edición:
@snoep13
A ver vamos a hacerlo de otra forma:
Instala esta desde Flashtools
http://www.needrom.com/wp-content/u..._V12_HD720P_EN_8P64_MT6589_WCDMA_130627_H.rar

depues instala este recovery:
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/06/Bluebo-B6K_DATA5G_Recovery.rar

por ultimo hazte root con motochopper, lo tienes en el hilo de los tutoriales.

Con todo hecho asi intenta instalar la rom que quieres poner.
Ya me cuentas

Muchisimas gracias Trang! con esta explicación ya la he conseguido instalar, me faltaba instalar la ultima recoverý y he solucionado el error 803 como dicen en los tutos. de momento creo que me quedaré con esta rom, parece que va genial.
 
Bueno la he liado un poquito, me he peleado con los drivers pero al final, me ha aparecido la redonda verde jajaaja por que la he liado? Por que he flasheado el recovery antes que la rom que mencionas. Pasa algo? Ahora me aparece al encender taiwan101 en la pantalla, y luego ya android en verde! Me funciona el wifi, cosa que antes no se porque dejo de funcionar.
Ahora mi pregunta es, puedo flashear ya esta rom? O tengo que meter primero la que mencionas? Hay que hacer wipe data? O solo caches?

Un saludo y mil gracias!!! Eres un maquina! Jajaja
 
Si te sale el logo de Taiwan101 al encender el telefono es buena señal, significa que tienes el recovery bien instalado.
Ahora ya puedes flashear la ROM, pero haz copia de seguridad con titanium de los datos, porque es mejor y yo siempre lo hago por si las moscas.
Asi lo hago yo:
copia de seguridad con titanium de datos y aplicaciones que te interesen
metes la rom que quieres instalar en la sd
entras en recovery
wipe data/factory
wipe cache
Advanced /wipe dalvik
mount and storage/ format system
Choose file to install from sd
seleccionas la rom, le das a yes y a esperar.

Si tienes alguna duda ya sabes.
 
Muchisimas gracias Trang! con esta explicación ya la he conseguido instalar, me faltaba instalar la ultima recoverý y he solucionado el error 803 como dicen en los tutos. de momento creo que me quedaré con esta rom, parece que va genial.

Me alegro de que por fin lo tengas todo instalado.
Yo es la rom que llevo puesta y va de fabula.

Saludos
 
Me alegro de que por fin lo tengas todo instalado.
Yo es la rom que llevo puesta y va de fabula.

Saludos

Hay ciertas cosas que no me gustan, como los ajustes. Y que no tenga widget del reloj. Creo que no me dejo nada mas! A el led de notificaciones que no se enciende con las notificaciones! Alguna solución? SOLUCIONADO

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 
Hay ciertas cosas que no me gustan, como los ajustes. Y que no tenga widget del reloj. Creo que no me dejo nada mas! A el led de notificaciones que no se enciende con las notificaciones! Alguna solución? SOLUCIONADO

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4

Que has puesto para solucionarlo?
 
Que has puesto para solucionarlo?

Nada la verdad, se ha solucionado solo jajajajjaa apaga y enciende y ya me sale la luz roja parpadeando! Lo demas sigue igual
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba